4 de julio de 2006

y.. la ley del garrafón.... ¿cuando?


Este año que llevamos, ha habido o mejor dicho está habiendo un montón de leyes y prohibiciones nuevas. No fumar en lugares públicos, (más que nada porque se pueden quemar los pelos... je je je, bueno es un poco malo el chiste. Lo reconozco), nuevas prácticas a la hora de una conducción temeraria (aunque yo pienso que lo mejor es darles un buen par de....), no beber en la calle, ni en plazas, ni en avenidas....

Y.. a pesar de que en este último punto, la ley podría haber estado a punto de caramelo, del garrafón, nada de nada.

Y... no sera porque no abunda, porque... lo raro en estos tiempos que corren, es encontrar un bar donde no te lo pongan. Bueno, eso no suelen ser bares, normalmente llevan el nombre de CLUB, o algo así.
(Para los que no hayan entendido la gracieta, os ayudare: "te lo pongan". jejeje)

Volviendo al tema. Es una vergüenza que despues de lo que te cobran por una copa, encima tengas que tomarte "mata-ratas".

Además... es fácil darte cuenta, sino en el momento a buen seguro al día siguiente. Cuando ves que tu cabeza va paralela a tu cuerpo, tu estómago cobra vida propia, y descubres la posición de tu hígado y riñones dentro de tu ser.

Ayer, me comentó una amiga, que en Cataluña, cuando les ponen garrafón, les dicen al del bar que si no les ponen otra cosa, o sea, alcohol destilado correctamente, (sin restos de carburante ni demás porquerías), llaman a la policía. Al parecer funciona, porque ella lo puso en práctica este fin de semana.

Así que tomar nota.

Ahora.. lo siento por la policía, porque entre los puntos del carnet y las llamadas de los bares... me temo que van a tener trabajo extra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, esta ley deberia integrarse dentro de las normativas sanitarias ya que estos garrafones ademas de asquerosos para el paladar son seguramente perjudiciales para la salute.

Me gustaria denunciar a cierto hotel "resort" (palabrita gilipollesca de moda) de Salamanca, donde desafurtunadamente pude degustar el peor garrafón de mi vida.

Al mismo tiempo felicitar al bareto pucelaniense "La Española" por poner las mejores copas que he tomado jamas y a un precio no exceivamente caro en comparación con otros sitios.

Tambien quiero agradecer este premio a mis padres, a mi manager, al director de la pelicula, al guinista Carmelo Gutierrez, y como no a mi media naranja.

Perovsquita dijo...

Me he emocionado.......

Ahora, estoy contigo, tanto en persona, como en opinión.

Madre mía! que peazo de resaca la del sábado...