6 de julio de 2006

¿estás enamorad@?

Esta pregunta que seguro te has planteado más de una vez, si eres una mujer, y nunca, si por el contrario eres un hombre quien está detrás de la pantalla.

El caso, es que como algun@ tal vez no sepa por donde empezar o que preguntas hacerse para poder llegar a la resolución de la cuestión que planteamos en nuestro título de hoy, aquí vamos a dar una pequeña pauta y unas preguntas, que esperamos vosotros seais capaces de ampliar.

Lo primero de todo, por supuesto, tened bien claro contra qué persona quereis hacer este pequeño test, y una vez que eso ya no sea motivo de duda, seguid leyendo.

The first one, o lo que es lo mismo, la primera:

- ¿Deseas ver a esa persona todos los días a todas horas, ó al menos la mayoría de las horas del día? (esto es bastante importante)

- ¿Tiemblas cuando ves a tu chic@?

- ¿Te gusta oir su voz?

- ¿Ves su persona en el resto de las personas del mundo?

- ¿Recorre un escalofrío tu espalda con solo sentir el tacto de su piel?

- ¿Le llamas por teléfono por cualquier motivo estúpido por tan solo oir su voz?

- ¿Ries sus gracias y sus chistes malos?

- ¿Añoras el olor de su piel cuando está lejos?

- ¿Te pones sus camisetas para que parezca que está contigo?

- ¿compartes los cubiertos con el/ella? Aún cuando tú siempre has sido un/a escrupuloso/a de aupa. Y quien dice los cubiertos, dice, los caramelos, los chicles, la cerveza...

Bueno, si tu mayoría de respuestas han sido positivas, y además, has sonreído cuando las leías.. e incluso se te han ocurrido alguna más. Entonces... no hay duda.
Tú, tú estás enamorad@.

Si por el contrario, tu mayoría de respuestas ha sido negativa, e incluso ha aparecido en tu mente otra persona distinta de la que has tomado para hacer el test... lo mejor que puedes hacer en este caso, es ser sincero contigo y con tu pareja... porque... está claro que no estás enamorado de ella (de tu pareja).


pd.- Bueno, ya se que el tema de hoy ha sido un poco excesivamente ñoño, pero... tambien hay que incluir un poco de amor en nuestras vidas, ¿no?

Una cosa más.. si tienes alguna sugerencia, más que hacer... ya sabes... escríbenosla!

3 comentarios:

Pekadito dijo...

Si, si, si, si, si, si, si, si, si, siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Perovsquita dijo...

que maaaaajaaaaa!

Que ñoñita.....

Perovsquita dijo...

Una cosa:
Ellos no son capaces de reconocerlo...