27 de julio de 2006

Y sin embargo.... te quiero

Os escribo la letra de una de las mejores canciones de amor que yo haya escuchado jamás:

Me lo dijeron mil veces,
Pero nunca quise poner atención.
Cuando llegaron los llantos
Ya estabas muy dentro de mi corazón.

Te esperaba hasta muy tarde,
Ningún reproche te hacía;
Lo más que te preguntaba
Era que si me querías.

Y, bajo tus besos,
En la madrugá,
Sin que tú notaras la cruz de mi angustia
Solía cantar:

Te quiero más que a mis ojos,
Te quiero más que a mi vida,
Más que al aire que respiro
Y más que a la mare mía.

Que se me paren los pulsos si te dejo de querer,
Que las campanas me doblen si te falto alguna vez.
Eres mi vida y mi muerte,
Te lo juro, compañera;
No debía de quererte,
No debía de quererte
Y sin embargo te quiero.

2 comentarios:

KAMELAS dijo...

Felices Vacaciones !!!

.. Y ojala que te canten muchas veces esa cancion .. o cuando menos te lo digan !!!

Perovsquita dijo...

Muchas gracias!!

Espero que tambien ocurra en tu caso, y si puede ser a la luz de las estrellas.... tanto mejor!