10 de julio de 2006

Por fin se acabó!!

Por fin se acabó!

Se acabó, con pena para muchos y alegrías para unos pocos.

Si, se acabó el mundial de futbol.
Otro mundial en el que los españoles hemos hecho más bien poco, pero en el que no hemos perdido la ilusión para el próximo mundial.

La pena: Ya no habrá un motivo para hablar con cualquiera sin una razón aparente, y no habrá olas donde imperen colores alegres como el rojo, el verde o el amarillo.
Y... ya no habrá un motivo por el que hacer partícipe a Raúl en las opiniones del blogg (jejejeje).

En cualquier caso, mis felicitaciones a Italia, y mi regañita a Zidane por dejarse embaucar y participar en su expulsión, del partido, del mundial y de la selección.

Y... aunque todo sigue en el mundial de baloncesto, no es así en realidad.
Así que.. hasta dentro de 4 años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una verdadera pena julito, se nos ha acabado esto del tiki taka, dime algo salinas!!
nos veremos dentro de un mes en Japón en el mundial de basket ya que la vida puede ser maravillosa.

Perovsquita dijo...

A mi me gusta ver ondear las banderas y ver por la tele los tocados que lleva la gente con tal de animar a su equipo..

Los hay que se lo curran mucho mucho.

Anónimo dijo...

No entiendo como pueden haber dado el balón de oro de mejor jugador a Zidane, yo soy mucho mas limpio! fijaros, ni una tarjeta amarilla me han sacado en este mundial, no lo entiendo, con el buen partido que hice!
Bueno, ahora a darlo todo en el Madrid que me ha dicho Fabio que cuenta conmigo, que contento estoy!