28 de julio de 2006

Terminado!!!

Dicen los entendidos en la filosofía de la vida, que para sentirse realizado en la misma, hay tres acciones que hay que cumplir, supongo que entre muchas otras más:
- Tener un hijo.
- Plantar un árbol.
- Escribir un libro.

El primer punto... por mi parte puede esperar.... y creo que bastante.

Para realizar el segundo punto, necesito encontrar un cachito de tierra donde plantar mi semillita.
Pero... ¿Tiene que ser necesariamente un árbol?
¿No vale un geranio que pueda tener en la poyata de la ventana? Es que esto último facilitaría bastante su ejecución. ¿Tiene que vivir mucho tiempo? Es que no tengo muy buena mano con las plantas...
Ahora, que conste que me da mucha pena cuando luego se secan e intento con mis mejores palabras que vuelvan a la vida, y en algún caso lo he conseguido. Aunque tambien el agua ha tenido algo que ver.

Por último, puedo decir que a día de hoy, estoy orgullosa del nacimiento y parto doloroso de mi primer libro. Tras dos años de estar ocupando unos cuantos kb, por fin ha llegado el momento de escribir la palabra FIN.
Cierto es, que falta una revisión para corregir todas las frases mal escritas y errorcillos que se han ido colando, pero... aún así, no puedo dejar de estar contenta con mis 72 páginas de Times New Roman 12.

Quizás algún día os escriba aquí un trocito, para que me digais que opinión os merece... o.. tal vez no, y forme parte del fondo de algún cajón. Quizás...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voy por la pag 24 y esta bastante bien, es de esos que enganchan.

Anónimo dijo...

Yo me ofrezco como crítico literario....

KAMELAS dijo...

Jode que anticuada estas :

Ahora las tres cosas que hay que hacer son :

- Tener un trabajo fijo
- Plantar a tu mozo el dia de tu boda , y
- Escribir un blog

Un besazo !!