17 de agosto de 2006

La vuelta....

Al igual que ocurre para los escolares que tienen que incorporarse de nuevo a su rutina durante el mes de septiembre.
Tiempo en el cual, las grandes superficies comerciales nos bombardean con mensajes relativos a "la vuelta al cole", algo así debería de ocurrir con las empresas para con sus trabajadores, que se incorporan de nuevo a la.. demostradííísima rutina de todos los días, tras haber pasado unos días tranquilos sin passwords, proxys, enters, maquetas, e-mails, google...

Bueno google no. A google si que se le echa de menos, y no quiero parecer con esto google-adicta.

El caso es que como os habreis supuesto, hoy es mi incorporación al curro, tras haber disfrutado de unos "merecidísimos" días de descanso y relax.
Y... os puedo asegurar que me ha sentado fatal la vuelta.

Empezando porque me he quedado un poquito dormida y no me ha dado tiempo a desayunar como dios manda, y he tenido que conformarme con un café de máquina, que no voy a describir, pues todos en algún momento seguro que habeis tomado alguno.

Siguiendo porque hoy ha amanecido un tiempo de perros, con frío y lluvia, que entristece hasta al más pintado. He tenido que coger un paraguas, pero eso no ha evitado que terminase con mis pies mojados y los pantalones calados.

Y continuando porque cuando he llegado a la oficina, nadie me ha dado un set de bolígrafos de colores, ni una mochila nueva, ni cuadernos nuevos, ni había un cartel gigante donde pusiera "Bienvenido", ni nada de nada.

Hoy... soy y estoy un poco gris. Creo que podría mimetizarme con el cielo.
Así que al menos.... solo quiero que pase rápido, no sea que luego no sea capaz de cambiar de color....

2 comentarios:

Pekadito dijo...

Joooo, pues a mi se me ha perdido la funda de mis gafas.

Venga, en serio, te hemos echado de menos por aquí...

armadillo dijo...

un poquito si...