14 de julio de 2006

Cars: La película

Cars, es la última película de Disney-Pixar, que yo fui ayer a ver, y que os recomiendo. Si quereis ver la página oficial, podeis encontrar un poquito de información aquí.



Como en todas las películas de Disney, valores como la amistad, lealtad, cariño y honradez, están presentes, pero eso sí, incluyendo un toque de humor y gags inteligentes.

Una buena forma de entretener a nuestros niños (bueno, el que los tenga), a la vez que se les educa.
Quizás estaría bien, incluir películas de este estilo, para impartir Educación Vial, y fomentar los buenos conductores y mejores viandantes del futuro.

Además, se trata de una película tanto para mayores como para niños, donde incluso hasta el más pintado se encariña de la camioneta desvencijada (Tom) Mate, o con los italianos dueños de la tienda de neumáticos Guido y Luigi, cuya pasión desmesurada por todo lo que envuelve a Ferrari, les hace entrañables.

Y... falta añadir algo más... los comentarios de la carrera, están doblados en parte, por el "calvo de Tele 5", para conseguir mayor similitud con las carreras de Fórmula 1 reales.
Por cierto: ¿como se llama ese hombre? porque a todos los que he oído y que hablan de él, siempre lo hace por este apelativo, pero... tendrá nombre ¿no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me jodas que el subnormal de Lobato está comentando la película... se junta con el otro hijo de la gran puta (Fernando Alonso) que creo que dobla la voz de alguno de los coches. Lo siento mucho perovsquita pero no voy a sacar de mi bolsillo un céntimo de euro por escuchar a esa pareja de gilipollas. Que suficiente paliza me dan los domingos intentando inventar una emoción que hace tiempo no existe en ese no-deporte (recuerdo que en cualquier deporte que se precie, se realizan controles antidopaje, cosa que no sucede en Formula 1)

Perovsquita dijo...

¿De verdad que no les hacen pruebas anti-doping? Sería algo a tener en cuenta, ¿no?

Anónimo dijo...

Hace tiempo se especuló que algunos pilotos consumían cocaina conseguir una mayor concentración en la conducción, supongo que era más un rumor sensacionalista que otra cosa. Realemente yo no creo que haya doping en la formula 1, me parece innecesario, el tema de las trampas lo enfocarán más hacia la mecánica de los coches.

Anónimo dijo...

en la F1 me parece mucho mas interesante hacer controles antidopaje al coche mas que al piloto.

Respecto a la peli es de Disney pero realmente es de Pixar, y eso se nota ya que estos son los reyes y genios de la animación. Lo que pasa es que a Disney lo que quedo otra que comprar esta empresa ya que les estaba dejando en ridículo.

Perovsquita dijo...

Ya que ha salido el tema de la F1.

Alonso ya puede ir agarrandose los machos, que Michael Schumacher viene muy fuerte.

Unknown dijo...

Me encanta esta película, es de mis favoritas del género infantil y de las mejores creaciones de Pixar. Además es un estupendo trabajo del director John Lasseter, quien es mi director de animación infantil favorito, pues siempre me sorprende con sus creaciones.