17 de julio de 2006

BRUJAS

No estoy hablando ni de la bonita ciudad, ni de aquellas brujas de nariz aguileña y con una verruga junto a la comisura de la boca. No.

Estoy hablando o hablaré de las brujas del siglo XXI. Esas que, ya no llevan escoba sobre la que volar, sino que utilizan los transportes modernos, y están completamente camufladas en la sociedad.

Pero... eso si, hay varios detalles por las que se pueden conocer y descubrir, aunque quizás hasta que no te choques de golpe con su halo de maldad, no te des cuenta.
Utilizan una voz dulce y un lenguaje elegante durante el día, que se transforma en una lengua viperina durante la noche.

Aquellas que gozan de dos o más personalidades intercambiables y cuya boca expulsa toda la basura que luego reciclan para convertirla en el poema más bello jamás oido, e incluso regalar los oídos de su víctima, aquella a la que en otro momento, pintarán con los colores más tenebrosos que encuentren.

Tambien pueden disfrazarse de tus mejores amigas, e incluso hacer gala de amabilidad y buenas maneras, para luego escupir su veneno el momento en que te des la vuelta.

Tened cuidado con ellas, porque ellas... no tienen piedad con sus víctimas.

4 comentarios:

Perovsquita dijo...

Me da miedo...

Yo voy camino de convertirme en una de ellas, y empezar a ser MALA.

Me están abduciendo....

Anónimo dijo...

antes las brujas eran feas y viejas pero las de ahora la verdad es que tienen bastante morbo.

Perovsquita dijo...

Are you sure??

Quizás en primera instancia... ese podría ser el sentimiento más lógico, pero... cuando aspiren el aire que tu respiras, y disparen sus flechas envenenadas, y sientas perder hasta la última gota de energía luchando contra ellas.... cambiarás de idea... o no?

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. Te chupan.......... hasta la sangre