12 de mayo de 2006

Los hombre y el pene.

Hoy, he leido en un blogg http://peluche.blogspot.com/2006_05_01_peluche_archive.html, uno de tantos y tantos comentarios de hombres, hechos para hombres, en este caso relativos a la edad biológica.

¿Edad biológica? ¿Estado real del cuerpo comparado con la edad del DNI? NOOOOO!!
¿cómo iba a ser eso?

No se si han entrado antes en el artículo que os adjunto, ó entrarán después, pero como no podía ser de otro modo... se dedica única y exclusivamente a hablar del pene y su ángulo de proyección respecto del eje longitudinal.
Cosa, que por otro lado es totalmente lógica, puesto que para un hombre, todo gira alrededor de su pene.

Que si, la edad biológica, (esto debe ser la última novedad en su mundillo masculino), que si a "ella" le gusta no se que cosas... porque... eso sí, ellos serán muy machos, pero su pene es muy muy femenino, y más y más cosas que ya será conocido por todos, puesto que, en general, ellos no dejan pasar oportunidad a la hora de hablar de su miembro viril.

¡Qué le vamos ha hacer!
Si ya lo dice la sabiduría popular, muchos de los hombres tienen el cerebro en la punta de la .....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las tias no teneis pene y eso os duele y mucho, cambiaríais todas vuestras posesiones y riquezas por tener al menos la posibilidad de disponer (de forma natural) de pene aunque este fuese vulgar. El pene es el éxito, la felicidad.
Hay pruebas feacientes de todo ello, ¿quien es la actriz española, actual, que trabaja mas en Hollywood? no tiene pene (todavía), pero se llama PENElope cruz.

Penita pena que no teneis pene

Perovsquita dijo...

Venga allá!
¿que vamos a querer tener pene las chicas?
Y ver como de repente sin ninguna causa aparente, cobra vida... no?
Algo así como si de repente nos diera por levantar un brazo, y no pudiéramos bajarlo por mucho que quisiéramos...

Anónimo dijo...

no puedes hablar ya que no sabes lo que se siente al tener pene, es una sensación sin igual, te da fuerza, seguridad y confianza. Sin pene no seriamos nada, solo carnaza, es el pene quien guía la mente y el espiritu del hombre, de ahi nuestra fuerza sobradamente demostrada a los largo de la historia (Alejandro Magno, Napoleon, Atila, Moises, Ghandi y Dinio, tuvieron grandes penes)

Perovsquita dijo...

ja ja ja ja...

Si si, si ya sabemos donde teneis el cerebro los hombres....

Anónimo dijo...

Ehhhh un temon!!! pero esto que es??? pozi tengo pene y a musha honra... pobrico el... que trabaja duro en la oscuredad de la mina.. que extare las riquezas minerales de las entrañas de la tierra.. jijiji..

Bueno sinceramente yo creo que es cierto lo que dices que los hombres pensamos muchas pero que muchas veces con el pene.. pero las chicas y esto es una verdad tan grande como la catedral de León... pensais en el con muchisima mas frecuencia de la que admitis.. jiji un temon desde luego...