26 de mayo de 2006

Inseguridad Ciudadana

Con el tema ahora de la inserción de nuevo de la Guardia Civil en Cataluña, debido a los continuos robos producidos en numerosas casas en dicha comunidad, se ha puesto el tema de la inseguridad ciudadana en la calle.

Pero, no es cataluña sola la que se ve afectada por semejante mala gente. No no.
Como cualquier virus maligno, se ha extendido, instalándose en la sociedad un pánico del que los únicos perjudicados somos nosotros. Ya no estamos tranquilos ni en nuestra propia casa.

A esta gente no les importan las personas y no escogen a sus víctimas. Les da igual absolutamente todo.

Para colmo, tenemos una justicia que da por culo. Por un lado cogen a los ladrones, y por el otro la justicia los suelta, porque no hay las suficientes pruebas: Pero coño.. si les han cogido en tu casa. ¿Que más prueba se necesita?

Hace unos momentos, estaba escuchando la radio, y ha llamado un fontanero para contar su experiencia y les puedo asegurar, que la única conclusión a la que yo he llegado es que ... como nuestros políticos en general son unos ladrones, han hecho las leyes para beneficiarse ellos mismos, así que... así va el país.

Os cuento la experiencia del fontanero:
Al parecer, vió luz en su garaje, y al entrar descubrió a 3 marroquís que estaban tratando de llevarse todo. El hombre, ante semejante vista, se lió a mamporros con los ladrones y llamó a la policía para denunciarlo.
Pues bien. Como les había herido, los susodichos ladrones le han denunciado, del tal modo que ahora el fontanero tiene que trabajar con más ahinco para pagar la multa que le han impuesto, por haberse ensañado con "los malajes".

Amos! No me jodas! ¿Quién hace la ley?

No hay comentarios: