10 de mayo de 2006

La confianza.... la confianza da asco!!!

Todo el mundo, o al menos mucha gente, alude al hecho de tener confianza con alguien, como un alto estado al que se puede llegar con esa persona.
Se trata pues, de una situación en la que se hace más fácil el trato y la convivencia, pero una situación tambien en la que se permiten ciertas insolencias y detalles de tal vez un mal gusto, que si no se tratase por esa "confianza", no tendrían lugar.

Eso al menos es lo que ocurre en el mundo parejil.

Al principio, es verdad que todo es novedoso y emocionante, aderezado con toques de buen gusto, vocabulario políticamente correcto, y ademanes más educados si cabe.

En realidad, es la forma que tenemos los humanos de realizar nuestras danzas de cortejo, así como las aves sacuden sus plumas multicolores para llamar la atención del otro.
En nuestro caso, es el momento en el que se hace acopio de buenos modales.

La cosa cambia con el paso de un mínimo tiempo en el que se avanza en el tema "confianza".
Ya no hacen falta los "cuelga tú, no tú, mejor tú", si no que se pasa a "Oye, que estoy viendo una pelí y me estás cortando el argumento".
Y... los ruidos corporales, pasan a amenizar desde el despertar, a modo de alarma del despertador, hasta para dar las gracias ante un suculento menú.

Supongo que no hará falta que escriba aquí las onomatopeyas pertinentes...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez lei este poema sobre la confianza


PEQUEÑO POEMA SOBRE LA CONFIANZA

"Si alguna vez adviertes
que te miro a los ojos,
y una veta de amor
reconoces en los míos
no pienses que deliro,
piensa simplemente que puedes
contar conmigo.

Si otras veces me encuentras
huraño sin motivo,
no pienses que es flojera,
igual puedes contar conmigo.

Pero hagamos un trato:
yo quisiera contar contigo,
es tan lindo saber que existes,
uno se siente vivo,
y cuando digo esto,
No es para que vengas
corriendo en mi auxilio
si no para que sepas que tu,
siempre puedes contar conmigo."

Anónimo dijo...

Anda, anda, y lo que mola tirarse un peo y ahuecar las sábanas que! eso es un placer!

Perovsquita dijo...

Que bonita forma de dar los buenos días, ¿no?

Solo falta que tambien ronques... y esa sea la forma de agradecer a tu pareja que haya aguantado la noche contigo, no?

Anónimo dijo...

joder que pullas perousca, que si se ronca, que si estoy viendo spiderman, ....

Perovsquita dijo...

Si te has dado por aludido... es cosa única y exclusivamente tuyaaaa.

Anónimo dijo...

no puedo leer lo que pones, mis pedos crean una atmosfera explosiva de costosa visibilidad, ademas mis ronquidos no me permiten concentrarme, y a todo ello hay que sumarle que estoy viendo spiderman de nuevo.

Anónimo dijo...

Vivan las flatulencias jolorosas!!!

Anónimo dijo...

es la 1ra vez q leo algo tan choerente!!! tenes toda la razon la confianza es un acco, apesta...

Y mucho mas en el amor...

twister7788@hotmail.com