30 de mayo de 2006

Volviendo al tema del doping

Acabo de tener un "deja vú" (bueno, no exactamente), y acabo de recordar cuál era el tema del que quería hablar hoy.

Así que.. si me permitís volveré a retomar el tema del doping en el deporte, para hacer crítica a cierto periodista francés, que movido por la envidia de no tener en Francia, ningún tenista que bata records, ni gane su trofeo, hace alusión a la operación antidopaje promovida por la Guardia Civil (de la que ya se hizo un comentario aquí), y deja entrever y sugerir, eso si, sin dar la mínima prueba, de que nuestro tenista más internacional, en este momento y con grandes aptitudes para hacer grandes cosas, tal vez pudiera doparse, ya que esa fuerza con la que remata las bolas de sus contrarios en el quinto set, no hace presagiar nada bueno.

¡Por favor! Estoy de acuerdo en que se persiga cualquier anormalidad que se produzca en el deporte, pero si a día de hoy, nuestros tenistas (Ferrero, Costa, o incluso Nadal) no han dado positivo en ningún control antidopaje a los han sido sometidos, desprestiagiarles de esta forma yo creo que debería ser castigado.

Y.. es que estos franceses... con tal de tirar por tierra cualquier éxito español, junto con la envidia que tienen que sentir al ver como de nuevo su campeonato de la atp, peligra de volver a caer en manos NO francesas.
(Podeís leer un reportaje al respecto en este enlace)

¡Por favor! Stop Doping y Stop Manipulación!!

Pd.- Por cierto, Enhorabuena a Nadal que ayer consiguió batir el record de Vilas al ganar su 54 partido sobre tierra batida.
Mas información aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente, el tema de desprestigiar a las figuras, sean de lo que sean (hasta las de barro!!!)... es algo que se lleva mucho, y por lo que se ve, no solo en España.
Panda sinvergüenzas!!

Ung Frangces ofendió dijo...

Yo soyg fragnces´de Avignñónm, como lags señogitas de Picassó, y... tampogco me gusta esas declarasions.

jacp dijo...

Y los moros, que son como los franceses pero en sucio.