10 de febrero de 2006

Los hombres... y la salud

Este título, podría parecer un programa televisivo sobre la salud, pero no es así.
Simplemente se trata de una crítica, espero que constuctiva para alguno de nuestros congéneres masculinos, sobre su comportamiento, digamos que lamentable ante las enfermedades y dolores padecidos.

Buena culpa de su poco aguante para el dolor, se remonta a la evolución, en la que el hombre no se vió castigado a sufrir cada mes dolores provenientes de la capacidad para fecundar. El único dolor que conocen y del que hacen apología en según que situaciones, es del dolor de "guevos".
Pero... Me río yo de sus dolores de guevos. jejejee

Esto en cuanto a los dolores puramente físicos. ¿Qué hay de los dolores provocados por virus y bacterias microscópicas? Enseguida se encuentran malísimos, con una fiebre tremenda, y necesitan de todos los cuidados del mundo mundial, así como todos los mimos que son capaces de recibir.

Pero... ¿que hay mientras tanto de las mujeres? Pues yo se lo digo: Les pase lo que les pase, y tengan los dolores que tengan, tienen que seguir yendo al trabajo, hacer sus tareas domésticas, jugar con sus hijos en caso de que los tengan, cuidar a su pareja, llevar la contabilidad.. etc etc, y todo eso con una sonrisa en la boca, porque si no.. ya tenemos al típico graciosito de turno que dice con tono sarcástico: Que pasa... ¿Que te ha bajado la regla?
Dan unas ganas de darles una patadita sutil en los cojones para que sean partícipes de tu dolor....
Asi que... cuidadito con lo que decimos..

17 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, cualquiera dice nada, no sea que recibamos una patada sutil de esas ...

Perovsquita dijo...

Miedica.....

Anónimo dijo...

Como que fueseis las unicas que teneis que aguantar. Pues anda que cuando estais de lo vuestro tambien sois de cuidado... Si dices que SI os enfadais porque siempre os damos la razon ,si dices que NO os enfadais porque nunca os damos la razon , si dices NO SÉ os enfadais porque no damos nuestra opinion y si no contestas..., ay si no contestas!! es la peor de todas, eso es porque no me estabas escuchando.., nunca me escuchas..!!, es que no me quieres.. etc, etc, etc

Seila Gamo dijo...

La madre que os pario. Ojalá tuvieráis la regla y saber lo que es tener las hormonas como en una montaña rusa. Y además que te duelan los ovarios. Y retener líquidos, y estar tan hinchada que crees que va a salir de ti el increible Hulk. Entonces, y sólo entonces, comprenderiáis porque nos ponemos de mal humor.

Perovsquita dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el último comentario.
No me gusta hacer generalizaciones pero: Los HOMBRES son los peores enfermos que se pueden tener.

Anónimo dijo...

Ya sabemos a quien le ha bajado la amiguita en el dia de hoy!

Antes te vuelves loco que llegar a comprender a una mujer, si intentas hacer tu las cosas?, esto esta mal, asi no se hace, pero mira que eres ....., asi un sinfin de calificativos,lo mejor? cuando se encabritan apartarte de delante y dejarlas a ellas que lo resuelvan.

Seila Gamo dijo...

Y además son unos ingratos, ya os daréis cuenta en cuanto compartais vida con estos especímenes, que cuando se ponen malitos dicen "Quiero que me cuide mi mamá", después de aguanterles todos los días.

Perovsquita dijo...

Oye chavalito...
Las evidencias son las evidencias, aparte de tener amigas de bajen o suban. De hecho.. tu pronóstico es totalmente fallido.

Seila Gamo dijo...

Como único representante del sector masculino que hay en la mesa, el Mui se está llevando la del pulpo.

Anónimo dijo...

Vamos, esto es alucinante.
Ya tuvo que salir el de la típica frase machista "seguro que le ha bajado la regla" Es que me pone de los nervios los tíos que dicen eso.
Sufrimos lo insufrible, porque aguantamos mucho mejor el dolor que cualquier tío sea de lo que sea el dolor.
Y cuando un tío tiene un leve pinchazo que para nosotras es casi cosquillas ya se están quejando de que es están muriendo de dolor.
Por favor!!
Y luego que las hormonas las tenemos alteradas y demás y que aguantáis mucho...Tonterías. Vosotros tenéis las hormonas siempre alteradas y ¿acaso nos quejamos?
Y para ejemplo, yo cuando tengo la regla es cuando más tranquila estoy.

Anónimo dijo...

Coño! Pues sera la unica que no se altera, porque las que conozco yo se ponen inaguantables, despues al rato te suelta " perdona por ponerme asi pero es que estoy con la regla", y tu ale, tienes que comprender que como esta con la regla, y tu no tienes ni puta idea de lo que significa, pues te aguantas!

Hoy teneis poco trabajo o ke?

Seila Gamo dijo...

Nunca justifico mis actuaciones ni mis palabras en base a la regla, es más, me jode un montón el tipo de frases "Mejor no hacerte caso hoy que tienes la regla". Yo soy así siempre, vamos, creo yo, jejejeje.
Si tenemos trabajo, lo que pasa que algunas estamos de resaca y no nos concentramos demasiado en lo nuestro.

Perovsquita dijo...

Sinceramente... porque nos tienen a nosotras, sino... seguro que se habrían extinguido hace tiempo (como los dinosaurios).

Jua jua jua

Anónimo dijo...

Yo para solidarizarme con vosotras os diré que también tengo la regla a pesar de ser un hombre con todo muy bien puesto.

De pequeño me compré una pelikan de color rojo de 30 cm que llevo un par del días al mes en el bolsillo lateral del vaquero.

Esos días me duele todo. El resto de días, lo que veis es natural.

Por cierto, dejar de discutir que me levantais dolor de cabeza, que estoy muy sensible con lo de las caricaturas de Mahoma.

También me duele un poco el brazo izquierdo de un golpe que me dí el otro día con la puerta de casa.

Saludos a todas las chicas que en estos momentos tienen la regla (que por lo que veo por aquí son varias).

Perovsquita dijo...

Pero como que son varias????

AUGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!

Anónimo dijo...

Si soportáis tan bien el dolor y sois tan felices siendo mujeres, ¿no será por que sois un poco masoquistas?

Anónimo dijo...

Ves como tenia razon? Hay mucha menstruaccion suelta hoy por aqui!

A que huelen las nubes?