3 de febrero de 2006

CRÍTICA A UN BESO...

No se trata en este caso de una historia personal, ni que tenga queja alguna de los besos que recibo. Tan solo, que me pareció un título bonito que poner como otra entrada en el blogg..

De todos modos.. si teneis alguna sugerencia a algún beso que hayais recibido en alguna ocasión y no os satisfizo en absoluto, podeis compartirlo con los demás... ó si nunca habeís tenido un beso malo, tambien podeis darnos envidia..

Ahora que recuerdo... si que hay un beso que sería criticable en mi caso. Una vez que estaba más preocupada por no potar al muchacho en cuestión que por esforzarme mas o menos en darle un beso. Y es que... tenía un aliento apestoso... Uf! que asco! Cada vez que lo recuerdo, se me revuelven las tripas.

Seguro que todos teneis algún beso que desearíais que nunca se hubiera producido... Recordad, recordad, mis pequeños hobbies...

5 comentarios:

Pekadito dijo...

Mi primer beso fue asqueroso. La sensación no era como yo me la había imaginado y casi me viene una arcada y todo. A la segunda le cogí el gustillo...
Y otro de los besos que no me gustó nada, fue cada uno de los que me daba mi ex-novio, y no es ni por rencor ni venganza, ni por desquitarme.
Simplemente besaba mal, muy mal. Era como besar una pared... sin expresión, sin sentimiento, sin sabor, sin dulcura, sin nada. Soso.

pingus dijo...

En mi caso, y supongo que en el de cualquier chico, el peor beso que se puede recibir es aquel que sin avisar te raspa como una lija.

Yo lo he probado, estaba en la oscuridad y no pude ver al tiburón (tiburona), parecia que me besaba Carod Ravoira, un desastre

rayu dijo...

Alguien sabe dar un buen beso en la mejilla? parece algo muy sencillo, pero si haceis la prueba notareis que no es así.Haced la prueba:dejad que la gente os dé un beso en la mejilla....ya me contareis.
Felices besos a todos¡¡¡

jaivan dijo...

muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa

un beso para todos

¿qué os ha parecido? ¿beso bien?

Pekadito dijo...

MMMMMMMMMMMCOMMMMOMMMMEGUUUUUSTA!!!!!