1 de febrero de 2006

Prisas, prisas.. prisas...... Un poco de por favor!

No recuerdo cuando ni donde, ni a quien, le oí decir que el siglo XXI era el siglo de las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones, y bueno... algo de razón si que tenía, puesto que de otro modo yo no estaría aquí escribiendo mis comentarios paralelos al mundo.
Pero... más bien, creo que se olvidó de añadir que junto con las nuevas tecnologías, éstas iban a venir acompañadas de prisas, prisas por instalarlas, prisas por innovar, prisas por alcanzar cualquier meta, prisas, prisas...

Y eso, teniendo en cuenta que todas las mejoras que se introduzcen tienen como fin, hacer más fácil la vida de las personas... aunque sinceramente... tengo mis dudas.

De todos modos, las prisas nos acompañan en cualquier tarea que tengamos que llevar a cabo, desde el jefe agobiado que no hace más que repetir que esto, aquello o lo otro corre mucha prisa, los bebés sietemesinos con ganas de alcanzar un huequito en el mundo, los que van corriendo por las escaleras de los metros de cualquier gran ciudad, para llegar antes al desorden superficial (la calle con sus coches y sus gentes), los automóviles volando por cualquier avenida para conseguir pasar todos los semáforos en verde, los consumidores impacientes por conseguir las mejores rebajas de productos a veces también de temporadas pasadas, e incluso los atletas velocistas preocupados por retar al viento durante 50 metros...

Y.. mi pregunta es: ¿Hay algo que mejore con las prisas?

Un poquito de por favor....

4 comentarios:

Seila Gamo dijo...

Si, los microondas

Anónimo dijo...

Hola coincido con la superconductora en que hoy vivimos muy a prisa y cada vez esta premura lo va acaparando todo...

Según estaba leyendo las reflexiones de mi contertuliana Perovsquita, me acorde de algo que me dijo una de las encargadas de un Carrefour en mi etapa de esclavo anonimo.. Un dia no se muy bien porque razon, todo eran prisas y tenia acumuladas un monton de tareas por realizar esa misma mañana y me vino esta mujer y me dijo... Jesús.. las prisas no son guenas ni para echar un kiki... y que razon tenia esta mujer!! mas adelante me di cuenta que tenia que haberla beatificado por su clarividencia...

Asin que un poco de por pavor y vivamos todos un poco mas relajados. porque las cosas guenas de la vida son los pequeños detalles cotidianos que se pasan desapercibidos sin andamos con prisas.

Anónimo dijo...

¿qué se puede esperar de una país gobernado por el grupo prisa?

Anónimo dijo...

HOLA, ME LLAMO RAYU Y SÍ, TENGO PRISA¡¡