7 de febrero de 2006

"AMORES PLATÓNICOS"

(Especialmente dedicado)
Todos en alguna ocasión nos hemos sentido atraídos por alguien que aún estando cerca de nosotros, sabíamos que no íbamos a poder conseguir, o al menos... que era algo bastante improbable, pero eso si... nos gustábamos de sufrir cuando esa persona no nos hacía caso o se relacionaba con otras, pero disfrutábamos cuando nos dedicaba una mirada o unas simples palabras.
Transformamos un "Hola, que tal", en algo más, y viviamos en nuestra burbuja sin acercarnos a la vida real.

Normalmente tratamos de vivir nuestro amor platónico en silencio, alejándolo de las posibles risas y críticas de los demás, pero... estos días pasados, me he encontrado un caso atípico:
"Una niña, de unos 14 años, alimentando las esperanzas y codiciando las palabras que su caballero (un ya casi hombre de 28 años), le pudiera dedicar.
Llorando en alto por su galán, suspirando por su abrazo, y sufriendo por las compañías que éste se pudiera rodear".
De hecho, la frase mas significativa y que dice todo lo que sentia, cuando hay un amor platónico en mente fue: "Es que... siempre que viene... me chafa las fiestas..."

¿Que se puede decir a eso? Tan solo... escuchar y sonreir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Puf, ¡¡¡que recuerdos!!!!. Se me ha puesto la carne de gallina al leerlo, je.

¿Quien no ha tenido uno o más amores platónicos?. Una pena que con la edad esos amores vayan desapareciendo y uno se haga más realista.

Quiero volver a ser adolescente para tener amores platónicos!!!!!

Anónimo dijo...

Explica eso de "un casi hombre de 28 años"

Anónimo dijo...

Amores platonicos todos los tenemos, e incluso no tienen porque solo producirse en la adolescencia. Todos tendemos a idealizar a las personas de las que en una epoca de nuestra vida estamos enamorados, pero siempre llega el momento de dejar a atras y olvidar.

Y para los que aun teneis dudas, si soy yo, que pasa? Desde aqui mi total repulsa al comentario de
" casi un hombre".


Fotos no!

Seila Gamo dijo...

Yo amo al agente Lucas... Que me entere yo que ese culito pasa hambre!!!

Anónimo dijo...

Doy fe de lo sucedido, exactamente la frase (una de las muchas) fue: "es que cada vez que vienes me chafas todas las fiestas", se lo dijo a el en persona, sin cortarse.
El sujeto (casi sujeto) supo aguntar el tipo, y eso que se paso todo el fin de semana bebiendo como un kosako.

Anónimo dijo...

La verdad es que me comporte muy bien con la chavalilla, y respecto a la cantidad de bebida ingerida pues decir que no es para tanto, el alcohol purifica, como decia Torrente!

Ademas os dire la ley que aplicaba un joven amigo mio respecto de las chavalas, " donde hay cesped se puede jugar ", a buen entendedor sobran las palabras.
Como casi hombre de leyes que soy, esto seria anticonstitucional!

saludos!