25 de enero de 2007

ZZZZZzzzzzZZZZzzzzZZ...ZZzzzzzz

Tengo cama nueva!!!

Si, ya se que no es una noticia que debiera anunciarse a bombo y platillo, pero en mi caso, os puedo asegurar que es una de las mejores innovaciones que se han introducido en mi vida actual, al menos de lunes a jueves.

Hasta la semana pasada, dormía en una cama supletoria, de esas que para guardarlas hay que doblar en tres trozos, tanto el somier, como el colchón. Y... no hay que echar mucha imaginación para darse cuenta que para doblar un colchón en 3, éste no podía ser muy ancho.

Digamos... que el colchon, era de unos.... 8 centímetros, más o menos, que dejaba traspasar todos los muelles que habiendo pasado el umbral de elongación no volvían a su lugar original.

Así que... el método, consistía en llegar a casa tan cansada, que el cuerpo no se diera cuenta ni de muelles, ni de colchones, y mi mente solo se preocupara en dormir, hasta la mañana siguiente, en que sonara el reloj despertador.
Pero... estas dos noches... no os podeis imaginar el climax que se consigue con tan solo estirar las piernas y no localizar ningún impedimento que te lo impida. Además de comprobar, como tu cuerpo permanece sobre la misma horizontal, sin encontrar ningún socavón, ni ningún hoyo que absorba tu cuerpo hacia abajo.

Vamos! en una palabra... Si ya me gustaba dormir... ahora... incluso me voy un poco antes a la cama para poder disfrutar de ella. jejeje

Buenos días a todos ;-)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en mi alcoba duermo placidamente en mi colchón TEMPUR 100% viscoelastico, los fines de semana suelo cambiar de lecho y descando en una cama del siglo XV que perteneció a Cristobal Colón cuando, y cuando tengo planes sexuales me desplazo a mi cada de campo donde tengo instalada una cama de agua al respecto.
Y finalmente cuando estoy triste llamo a mis 4 mayordomos para que me manteen durante horas quedándome profundamente dormido.

Anónimo dijo...

Os doy unos consejos sobre camas:

1. Muelles: clasico, ideal para gente obesa.

2. Latex: moderno, ideal para momentos lujuriosos.

3. Viscoelastico: moderno, ideal para gente sudorosa.

4. Pluma: clasico, ideal para homosexuales.

podeis pasar por nuestra tienda "el paraiso del camastro" en la Calle Recondo, 40 o por "Beds and Girls" en Arroyo de la Encomienda, plaza de España, 17.

Perovsquita dijo...

curioso el detalle de "la pluma".

Anónimo dijo...

indicarte que tambien tenemos una linea de nuevos colchones a base de mezclas de todos los anteriores, es una linea adecuada para obesos sudorosos con pluma pero que tambien tienen sus buenos momentos de lujuria en la cama.

Estos los puedes adquirir a través de nuestra tienda en internet: www.allbedsforyou.com

si tienes alguna duda te doy mi emilio:
placido-ventas@allbedsforyou.com

saludos

Anónimo dijo...

quien es este anormal de Placido?
te voy a pegar dos ost.. que te voy a hacer saltar todos tus muelles mamon.
vete a vender colchones a otra parte anormal

Anónimo dijo...

Que agresividad por dios. en fin ...
A mi me gustaría hacer una pregunta, me explico: en mi caso, mido 1.50cm, puedo elegir entre tumbarme a lo largo o a lo ancho si me compro una cama de matrimonio, no tengo mujer ni la tendre dado mi aspecto un poco nauseabundo, que hago? me compro una cama individual o una de matrimonio?

Anónimo dijo...

Hola. Soy actor porno, acabo de estrenar mi ultima peli: "agujeros ocultos (hidden holes)" rodada en EEUU, en la peli usamos una cama de Poliester con fibra de carbono, alguien sabe si las venden aqui en España?

Anónimo dijo...

Yo estoy buscando una cama que sea portatil, que la pueda llevar comodamente a cualquier sitio y dormir en ella, ya que sufro de narcolepsia (síndrome de Gelineau o epilepsia del sueño).

Ya puestos me gustaria que tuviera Bluetooh, puertos USB (al menos dos), lector de tarjeta y conexion HDMI para DVD.

Anónimo dijo...

Hola Morfeo. Ud si que es un buen cliente, en "el paraiso del camastro" tenemos lo que necesita, lo unico que no es portatil.

Una pregunta, ¿que eso que dice en el segundo parrafo?

Acus dijo...

La verdad, Perovsquita, que un buen colchón, es una necesidad. Me alegro que tu espalda se haya visto recompensada de esta manera. Has ganado en calidad de vida. Un besazo.