24 de enero de 2007

TENGO UN AÑITO!!!!!!

Aun no me lo puedo creer.

Estaba ayer visitando alguno de los blogs que suelo visitar, cuando en uno de ellos mostraban su ya 1 año de permanencia en la blogsphera, cuando, por curiosidad al mirar la fecha de inicio del mío, descubrí y me asombré de que EL MUNDO NO ME ENTIENDE, ya tiene un añito.

Día a día, semana a semana.... escribiendo unos días, descansando otros... hemos llegado a algo más de 365 días. Cuando... empecé simplemente porque me animó mi compañera a tener un blog en el que contar chorraditas y aquello que me pareciera o quisiera contar.

Y... como la canción.. como hemos cambiado. Hemos pasado de temas paranooooicos, a temas críticos de la sociedad, a historias y cuentos incompletos, y a poemillas por terminar y encontrar su rima.

No se cuanto tiempo continuaremos editando las entradas, ó que cariz será el que finalmente tomará, pero en cualquier caso mientras estemos juntos... habrá alguna palabra que nos una.

Y.... a los que estais detrás del ordenador leyendo estas palabras: MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI. Sin ninguna duda, si no estuvierais ahi, este blog habría claudicado hace algún tiempo.

Muchas gracias de nuevo!

8 comentarios:

Pekadito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pekadito dijo...

Feliiiiicidades!!! Y aprovecho la ocasión de contaros a todos que yaaaaaaaaaaaaa tengo coche!!!

Perovsquita dijo...

Ole ole ole!!!!

Me alegro mucho maja!! Burrum burrum....

Ahora a tener cuidadito con el coche y no hacer el loco, eh? Ya sabes, si bebes.... no conduzcas.

pingus dijo...

felicidades al blog, ya tienes un añito. Y enhorabuena a su administradora.

Carlos ( quizas) dijo...

yo hace un año tambien que puse mi pioneer de 100W a mi coche para poder poner sesiones e ir en condiciones a la Radical.

Pekadito dijo...

vaca, vaca, va calao

Lunarroja dijo...

Gracias a ti por dejarnos entrar en tu intimidad.
Y larga vida a tu blog!!!!!

Acus dijo...

Yo no me acuerdo cuánto llevo. He sido un poco inconstante. Me metí unos meses, luego seis de sequía. Después otros meses, y luego un año sin escribir. Ahora he retomado esto hace unos meses, y sé que no voy a dejarlo. Y todo es por conoceros. Gracias a ti por ser un punto de apoyo más de mi blog.