14 de septiembre de 2006

Lo reconozco: Estoy enganchada a un culebrón.

Llegó con la jornada de verano en el trabajo, mientras trataba de echar una cabezadita en el sofá, y ahora me he hecho medio asidua, y trato de compaginar mis quehaceres con su horario.

El tema. Nada apasionante y bastante recurrido.
Además... teniendo en cuenta que ya se han hecho otras versiones muy similares, no es fácil de entender que tenga dos millones de espectadores.

¿De que serie estoy hablando?
Tachan tachán.... "Yo soy Bea". (17:00 - Telecinco)

Supongo que, si se pudieran escuchar risas y comentarios a través de la pantalla de ordenador, las oiría, pero... tambien estoy segura de que muchas de esas risas, terminarían por callarse y reconocer ser asiduas, así como lo he hecho yo, que ni por asomo habría supuesto que me engancharía a un culebrón.

Y... ¿la razón? Tiene nombre masculino. Ojos oscuros y penetrantes. Porte elegante, y una actitud galante que quita el hipo (al menos en la serie).


Dan ganas de acercarse hasta la pantalla de la televisión, para disfrutar del aroma que desprenderá su colonia, (si la pantalla permitiera transmitir olores...), de robarle una caricia, y de rozar sus dedos para descubrir lo suave de su tacto.

Bueno, no es mala forma de empezar un jueves, ¿no?

Por cierto, hasta la serie tiene blog!

10 comentarios:

isterica dijo...

Pues es que yo no veo ningún culebrón, a parte que por el horario que suelen tener, me es completamente imposible engancharme a ninguno. Pero, voy a reconocerlo, el chico está de toma pan y moja!

Chiralilla dijo...

¡¡Yo tb tengo que reconocerlo!!
Estoy enganchadísima sólo por ver detrás de su mesa sentado al señor Alvaro Aguilar con su trajecito y su sonrisa...
buff, cómo está el chaval.
Creo que la mayoría nos hemos enganchado a la serie gracias a él. Y cómo para no...

Perovsquita dijo...

A nosotras nos quedan dos días para seguir la serie diariamente, pues... el horario de invierno vuelve a nuestras vidas, pero...

No conformaremos con seguirla en la distancia... jeje

Osito Peluchon dijo...

Yo estoy enganchada a este chavalote desde que le conoci en un club gay de chueca. El iba con Bruno, su pareja en ese momento, hasta que este le dejo por Simon Potente, conocido actor de cine porno gay. Le vi solo y desamparado, tomamos unas copitas con coca-cola ligth y poquito a poco nos fuimos enrrollando hasta que nos fuimos a mi casa a rematar la faena. Desde entonces quedamos al menos una vez cada mes, siempre y cuando mi trabajo de camionero no me lo impida.

Perovsquita dijo...

Caramba!

Que suerte tienes!!

Osito Peluchon dijo...

ya ves mujer, una que tiene suerte en la vida. Pero para serte sincero, me esperaba algo mas de el en la cama pero que se le va a hacer. Oye, ya que el mes tiene muchos dias y yo solo quedo uno con el, te lo puedo prestar para que te lo lleves a tu casa, este hace a todo.


te doy mi correo y hablamos mas en la intimidad.

soytunovioytevoyaostiarsiteliasconesetio@hotmail.com

Osito Peluchon dijo...

@hotmail.com

Bartolo Guadia Civil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bartolo Guardia Civil dijo...

Me toca los cojones que el administrador del blog borre mis comentarios. Yo soy así, basto y malhablado, si no le gusta al administrador se puede meter el blog por el duodeno y luego hacer pure con el, no piendo cambiar, asi me he criado y así me ha hecho la vida, en el fondo soy buena gente auque mis formas toquen un poco los huevos a los demas.

Cara Huevo dijo...

Administrador, administrador. No censure a este hombre, todos sabemos que es malhablado y grosero pero en el fondo tiene buenos sentimientos y es noble. La supresion de sus mensajes le ha efectado bastante y esta apenado.

Se que ud, sr.administrador sabrá apreciar la diferencia, gracias.