21 de marzo de 2006

Ya es primavera!!

Iba caminando ayer, al lado de un parque, cuando me asaltaron los granidos de dos patos retozando en el verde.

En aquel momento, con el cielo medio nublado y con una tormenta preparándose sobre nuestra cabeza, pensé que estos patos se habían adelantado a la primavera, pero... ahora que miro el calendario... YA ES PRIMAVERA!! (y no solo en el corte inglés).

A partir del equinocio de primavera, se estirarán los días para darnos más luz, nuestras pupilas brillarán y nuestra tez tomará un ligero color.

Al igual que los patos, llega la época de apareamiento. Muchos de los que han estado cuidando y mimando su cuerpo durante el invierno, llegan con las ganas propias de realizar una danza de cortejo que a los ojos de su hembra, la deje sin palabras.

Dicen las encuestas (la gente hace encuestas de todo), que es en esta época cuando más parejas empiezan su idílico romance, de las que a buen seguro, muchas terminarán con la llegada del otoño y la caída de la hoja.
¿Quien dice que el ser humano no tiene un instinto animal? (claro que algunos más que otros..)

En fin, que nos acercamos al tiempo de las camisetas de tirantes, los pantalones cortos, las sandalias y el bañador.
Pongan su mejor sonrisa y salgan a disfrutar del sol!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi la primavera no me gusta mucho, lo paso muy mal con la alergia, me pica todo, los ojos rojos, estoy todo el día empanado con los antihistamínicos, y la verdad, prefiero que llegue el verano y los bikinis.

Anónimo dijo...

Por fin ha llegado la primavera , el tiempo en que todo se altera, nos
empuja con sus alas para quitarnos las botas y ver la hierba verde y los
almendros en flor.... Conforme van pasando las semanas, el paisaje se transforma. Ya está, es la primavera. ¡Y toda la naturaleza es un espectáculo!

Anónimo dijo...

Si siiii, llego la primavera y el equitema.. que sepais que cada dia amanecera dos minutos antes y el sol se pondra un minuto mas tarde asi que no seamos borregos y aprovechemos ese tiempo extra solar para ponernos tibios a ver escotexx y temas doblaos varios.. ariiba las minifaldas!! vivan los scottexxx... un hurra para las camisetinas de tirantes!!.. rico rico.... con perejil!!!

Si no cabe duda hemos entrado en la primavera.. aunque algunas y algunos se empeñen en seguir en invierno todo el año.!!

Un abrazo muy grande para Perovsquita por avisarme de que las titis se ponen los piratas!! menudo piraton que estoy hecho!!