17 de marzo de 2006

Los amigos: Bendito tesoro.

¿Te has planteado alguna vez si toda esa gente a la que llamas amigos, lo son en realidad?

Quizás por una parte, es mejor no hacerse la pregunta, pues muchas veces terminas por darte cuenta de que podrías contar con los dedos de una mano los amigos que tienes.

El resto, pueden clasificarse como compañeros de copas, colegas de la infancia, gente para salir a tomar un café, coleguillas de aventuras, compañeros de trabajo... pero AMIGOS, AMIGOS... pocos o al menos eso es lo que pienso yo.

Tambien puede ser, que yo sea un poco exigente para dar este calificativo, pero sólo aquellos que saben comprenderte en cualquier momento y circunstancia, no es necesario ningún tipo de comportamiento para que se sigan considerando amigos, saben escucharte y estar ahi siempre que los necesites, disfrutan con tus alegrías y te apoyan en los momentos de tristeza para conseguir tu sonrisa.

Esos, esos son los que puedes considerar AMIGOS, y aquellos a los que no debes dejar escapar. Porque ya lo dice el dicho: "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro".

5 comentarios:

Seila Gamo dijo...

Anuncio:
Academias LA AMISTAD. Inmejorable oportunidad. ¡¡No lo dejes escapar!!. Ahora puedes sacarte, con un 25% de descuento, el Certificado Oficial de Amigos de la Perovsquita. Esté certificado será válido para la obtención de la norma de calidad ISO-9001 que te dará plenos poderes para poderte considerar amigo/a de la Perovsquita.

El curso incluye, prácticas de escuchar, toma de cafeses, salir de fiesta, contar secretos de los buenos, compartir gripes... y dosis de paciencia (jajajaja)

Perovsquita dijo...

Yo no lo podría haber definido mejor. jejejeje

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, bueno como veis hoy estoy un poco mas ocioso y me he liado con las pedradas.. bueno solo confirmar que me sobran los dedos de una mano para contar mis amigos ISO 14.001, que es una norma mas medioambiental... que es de lo que se trata de tener buen ambiente.. jejeje

Anónimo dijo...

tema peliagudo el que hoy nos planteas. Que cierto es que lo amigos propiamente dicho escasean, por eso , hay que cuidar los que se tienen, que en ocasiones nos descuidamos y no les prestamos las atenciones que se merecen.
En cierta ocasion me dijo una persona a la que yo considero mi amiga : yo no tengo amigos. Os podeis imaginar la cara que se me quedó. Sigo considerándola mi amiga, aunque yo para ella simplemente sea una "colega" de risas.
lo dicho, aupa los amigos en conserva¡¡¡¡ aguantan mas tiempo¡¡¡
chao

Anónimo dijo...

Hola, yo no tengo amigos, soy feo, huelo mal y tengo cada vez mas escamas en mi piel. ¿Puedo ser vuestro amigo?¿Cuando quedamos?