22 de marzo de 2006

De promociones:

Supongo que todos alguna vez, habreis visto en las grandes superficies, alguna señorita, con una bandeja en la mano que ofrece algo "suculento" al personal, ¿no?
Eso, justamente es lo que en lenguaje comercial viene a ser una "promoción", y lo que para el resto de la gente es "anda! ahi dan cosas!!".


Pues bien, alguna vez, he sido yo quien me he encontrado con la bandeja en la mano, ofreciendo a diestro y siniestro. Y... os puedo asegurar que hay gente para darle de comer a parte.

Os voy a contar lo que me ocurrió una vez.

El producto a promocionar, no era en nada ni apetecible ni suculento, ni olía bien ni nada. Era agua natural mineral, pero eso si, con LIMÓN.
Así que allí estaba yo, con mi bandeja bien puesta, con sus 6 vasitos de agua con limón, paseándome por el pasillo de "las aguas".

Ni que decir tiene que cuando la gente ve una bandeja deambulando por un pasillo, se acerca cuan moscas, para inspeccionar y ver si pueden obtener algo.

Os describo una conversación general:

GENTE: Hola, ¿que es eso?
YO: Agua con limón, bla bla bla bla.... ¿quereis probarla?
GENTE: glu glub glub-..... anda! Si sabe a agua con limón!
YO (para lo más intrínseco de mi ser): Ohhhh de novel! ¿Que no entendiste cuando te dije lo que era? ¿Agua? ¿Limón? ¿CON?

Pero la que sin duda se llevó la palma, fue una señora mayor, (esas, esas si que son las que se apuntan a todo), y lo que ocurrió merece la pena contarse:

SRA: Hola. ¿que es eso?
YO: Agua con limón. ¿Quiere? (Se acercaba la hora de salir y el cansancio se une a la parquedad de las palabras).
SRA: si si. glu glub glub. UGGGHHHH! pero si es agua con limón.
YO: Si señora, es lo que le he dicho que era.
SRA: UHGGGGG! Pero si a mi me sienta mal el limón!!
YO (para lo más intrínseco de mi ser): Pero.... es usted tonta o que? si no le sienta bien el limón para que toma agua con limón? o... ¿que pensaga, que sabría a chocolate?


Bueno, algún día os contaré alguna historia mas.
Que cuando se trata con personas, lo raro sería que no hubiera anécdotas que contar..

No hay comentarios: