11 de septiembre de 2007

Foot Vs Basket...BALL

No me extraña nada que las cosas estén tensas en la selección española de futbol, despues del empate acaecido en el pasado partido contra Islandia, en la lucha hacia el pase a la Eurocopa de futbol próxima.

Además, por contra, tienen a la selección de baloncesto, que hace soñar, encandila y pone todo en el asador. Quizás nuestros chicos altos no logren su meta, quizás queden en el camino (cosa que nadie espera), pero al menos no se podrá decir de ellos que no lo han intentado.

Personalmente, creo que ya quedó claro cuando se consiguió la medalla de oro en el campeonato del mundo de Baloncesto. A los futbolistas se les mima demasiado. Son demasiado ricos para ir corriendo una hora detrás de un balón, y han perdido la ilusión por la que la primera vez se pusieron unas botas con clavos.

Debería estar la profesora de la serie "Fama", para meterles en cintura y recordarles que la fama cuesta.

Respecto al baloncesto.... desde aquí, todo mi ánimo. A por ellos, oe!

4 comentarios:

Acus dijo...

Cuando el deporte se convierte en trabajo, pierde su eficacia.

Cuando el deporte se convierte en pasión, siempre dejará un buen sabor de boca.

¡¡A por ellos, oe!! De momento, hoy a por Israel...

Ya regresé de mis vacas (que han sido muy largas). Un besote.

Perovsquita dijo...

ACUS: Bienvenido de nuevo!
Que suerte lo de tener unas largas vacaciones. Algunos... ya las hemos olvidado.

Debería haber 11 meses de vacaciones y 1 de trabajo...

Saludos

pez dijo...

Todo es cuestión de caracter en el la de fútbol ninguno tiene caracter ganador para un ejemplo lo que paso contra Croacia (una selección que no es de las que va a ganar pero buena) se perdio al final y estaban cabreados como si hubiesen perdido la final por un error suyo mientras en el fútbol contra Islandia (una selección que está lejos del nivel medio) estaban contentos por empatar como si fuese contra Brasil.

Porque lo que hace grande a un deportista es más la cabeza que el fisico o la técnica.

Perovsquita dijo...

PEZ: Ese ejemplo es muy instructor. Es más importante tener ganas y luchar que pensar que con la técnica ya está todo hecho.

Saludos!