26 de septiembre de 2007

presupuestos..... sin presupuesto.

Seguro que, en los presupuestos recien confeccionados para el año 2008, nuestros políticos, que tan bien nos representan y entienden nuestros problemas, no se han olvidado de incluir el apartado de... sumas para el bien de su propio bolsillo.

Y es que... vaya como vaya el país, y haya los problemas que haya, nunca olvidan añadir unos eurillos a los sueldos de presidente, vicepresidente, diputados, senadores, ministros de tal, secretarios de cual...

Pero, siempre olvidan citar aumentos del resto de personal, ó hablando de sueldos, tengan una conversación con las distintas empresas para que aumenten el sueldo mínimo, ó al menos, para que se compruebe que los sueldos se corresponden con las categorías profesionales.

Pero.. ¿habeis oido hablar de algo de esto? Yo al menos no. Se oye todos los días en los medios, noticias relacionadas con que montones de familias no llegan a fin de mes, que las hipotecas siguen subiendo, y... la forma de ayudarnos... ¿cual es?

Pues.. nos suben el pan, nos suben la carne, nos suben el pescado, nos suben la gasolina, nos suben el agua, nos suben la electricidad, nos suben el gas....

Menos mal que el aire que respiramos por el momento es gratis, porque el día que le de a alguien por cobrarlo....

3 comentarios:

pez dijo...

Ostias que no lo hemos puesto, joder se nos ha olvidado es que con tanta cosa que apuntar nos hemos saltado la linea pero no te preocupes que cuando podamos lo ponemos.

Si es que no se puede estar en todo.

KAMELAS dijo...

Yo creo que la unica solucion que te queda es tener un hijo y cobrar los 2500 Eurillos, jajja ..

No me pegueeeeeeeeeeees !!!

Lunarroja dijo...

... y puede llegar a los 3.500 si por ejemplo, eres madre soltera!!!!