27 de septiembre de 2007

Foto bonita


Cierto es que Google ha revolucionado la forma de buscar la información, y que si hoy está de cumpleaños, yo soy la primera que les felicito por el buen trabajo bien hecho que en este tiempo nos han deleitado, pero....

No entiendo que si pones en el google "foto bonita", aparezca la siguiente imagen:

Tampoco quiero decir con esto que la foto sea fea, pero..... bonita, lo que se dice bonita.....

Lo siento Google, pero en el día de tu cumpleaños no puedo estar de acuerdo contigo.


5 comentarios:

Paco dijo...

bonita para quien le guste la leche...

saludos

pez dijo...

Tienes razón tiene un problema de circulación.

¿Por cierto que haces que no has puesto el filtro al buscar fotos?

Perovsquita dijo...

Se me olvidó ponerlo, y cuando ya estaba pensando en cancelar la búsqueda, de repente me aparecen 3 imágenes, y una de ellas, era la que ya conoceis.

Saludos!

KAMELAS dijo...

Pues tampoco te quejes ..

.. yo el otro dia puse "Lluvia en Frances" ..

.. y no quiero ni contarte , jajaj ..

El búho rojo dijo...

Anda... seguro que para un toro, esa es la mejor foto del mundo mundial...

Sobre gustos... colores