13 de septiembre de 2007

Me gustan los jueves.


Me gustan los jueves,
porque la consecuencia directa de que hoy sea jueves es, que mañana es viernes.

Me gustan los jueves,
porque significa que estoy a un día de estar contigo.

Me gustán los jueves,
porque el cansancio acumulado de la semana, parece no serlo tanto hoy.

Me gustan los jueves,
porque al hacer la maleta, ya estoy pensando en deshacerla contigo.

Me gustan los jueves,
porque hoy se otean en el horizonte, dulces sueños con olor a suavizante de unas sábanas planchadas.

Me gustan los jueves,
porque... porque.... ¡me gustan los jueves!

7 comentarios:

pez dijo...

Tus razones me recuerdan a las mias.

KAMELAS dijo...

Piensa que si no te hubieras ido te gustarian todos los dias ..

.. y todo el tiempo que no pierdes deshaciendo maletas te lo podrias pegar deshaciendo camas !!

Un besazo

Paco dijo...

pues ami me gustan los jueves de lluvia, como este...

Perovsquita dijo...

PEZ: Creo que...coincidimos tambien con los montones de gente que espera en el andén de cualquier estación. ;-)

KAMELAS: No me lo recuerdes... Fue una decisión que a día de hoy me pesa y no sabes como. :-)

PACO: Pero... ¿donde está lloviendo? Desde el lunes no hago más que ver nubecitas con lluvia en el periódico, y aún no he visto una gota. :-P

Saludos!!

almena dijo...

¡que vivan los jueves!
:)

El búho rojo dijo...

Es que hay algunos jueves que son insustituibles... como el Jueves Santo, o esos otros que están justo entre el miércoles y el viernes, que aunque no sean santos... tienen todas las razones que has descrito.

Acus dijo...

A mí también me gustan los jueves, por muchas razones de las que has dicho... ¡y porque el jueves no trabajo!