7 de septiembre de 2007

¿Sabrías vivir como un millonario?

La pregunta así formulada quizás pueda llevar como respuesta un tímido "no se", aunque lo que al menos yo si que tengo claro es que pondría todo mi esfuerzo en intentarlo.

Mientras leía el periódico digital "20 minutos", me he topado con esta noticia, y aunque no se trate de que un excéntrico millonario haya decidido regalar sus millones a algún infeliz para que lo sea por un día, cosa que pasa bastante habitualmente en las películas, nos deja la posibilidad de comprobar virtualmente si tenemos capacidades y habilidades para ser millonario.

Para ello, solo hay que sumergirse en este juego, y dejarse llevar por los sentimientos más candentes a flor de piel.

En este caso, la finalidad es la promoción del sorteo de un premio gordo en holanda cuya cuantía asciende a 23 millones de euros. Lo cual, no está nada mal.

Tambien se podría considerar que esta campaña, sirva de agua y jabón para limpiar la imagen de algunos/as millonarios que derrochan sin acritud y cuyo comportamiento retrógrado solo difiere de los animales en el montón de tarjetas de crédito que asoman en su cartera.

De cualquier modo y en cualquier caso... ¿quien no ha querido y deseado ser al menos, millonario por un día ?

Feliz fin de semana y suerte a los que jugais en juegos de azar, como es, la misma vida...

7 comentarios:

Chasky dijo...

Yo creo que todos nos adapataríamos sin problemas a la nueva situación de millorarios, a los que a lo mejor les costaba más era a los millonarios adaptándose si fueran pobres.

KAMELAS dijo...

Ser millonario tiene que ser superestresante ...

.. sobretodo para los feos como yo que no estamos entrenados a quitarnos a las mujeres de encima ..

Por lo demas,gastar dinero .. una bicoca !!

pez dijo...

Mira me costaria para que negarlo pero para no hacer un feo a nadie y por eso de la educación no se rechazar un regalo, si alguien quiere hacerme millonario o lo es y no quiere serlo más pues venga hare un esfuerzo.

!!!Y A VIVIR ¡¡¡¡

almena dijo...

No sé... seguramente cambiarían algunas cosas pero... lo esencial... seguiría inmutable, creo...
:)

Besos

Perovsquita dijo...

¿Estás segura?

El dinero corrompe...... ;-)

Saludos!

almena dijo...

Sí que corrompe. Decía Périch que, a partir de cien millones, las personas honradas pueden contarse con los dedos de una oreja.
:)

Perovsquita dijo...

Jajajaja

Muy bueno Almena!