30 de agosto de 2006

Amanece...

Amanece.

No creo que me haya levantado nunca pronto con el propósito de ver un amanecer. Es más bonito mantenerse en la oscuridad de la noche y darle los buenos días al sol, intentando sorprenderle y saludarle primero.
Pero... el ir a trabajar, y el consecuente madrugón que esto conlleva, hace que cada día esté más cerca de ver amanecer.

Y... es que cada día nos alejamos un poquito más del sol. El viaje de las estaciones empieza.

Estamos inmersos ya mismo, en un viaje por el sistema solar, saludando de lejos a las estrellas que jamás pensamos observar. Y todo eso.... simplemente estando en nuestra casa, haciendo nuestra vida, no cambiando ningún plan.

Hace tiempo un profesor me contó la anécdota que os contaré a vosotros. No tengo muy claro si ocurrió en realidad ó si simplemente fue un recurso para captar nuestra distraida atención. En cualquier caso y fuera como fuera os la contaré.
Dice así:

"Hace algún tiempo, una agencia de viajes lanzó un anuncio en el que por 100 pts, uno podía hacer un viaje alrededor del mundo.
Los inocentes, enviaron a la susodicha agencia las 100 pts, en espera de hacer el viaje de su vida. Y... cual fue su sorpresa cuando ésta les envió un sobre con el siguiente contenido:
Sientese en su sofa y mire por la ventana, porque como usted sabe, la tierra se mueve."

Si nos parásemos unos minutos a pensar en realidad donde estamos y lo poquito que somos, aún cuando nos sentimos tan grandes en nuestro mini-mundo...

Bueno, en cualquier caso... BUENOS DÍAS!

9 comentarios:

EXLO dijo...

Hola terricolas, yo procedo de un planeta llamado Polaris situado en la galaxia Abell 1835 IR1916 que esta a 13 millones de años luz de vuestro acuoso planeta, la mas lejana que conoceis.

En mi planeta no trabajamos ya que desde hace 100 años polarienses (512,31 años terrestres) las maquinas hacen todo el trabajo.

Durante el dia nos dedicamos a fumar metano, bañarno en nitógeno líquido y tomar mucho Sklok (derivado alcohólico del formaldehido con trozitos de ferrita, se sirve muy frio y sin agitar).

Me he pillado una vacaciones de 10 años en la tierra habiendo llegado a vuestro planeta mediante el agujero de gusano K1058 ("agujero de magallanes"). Lo estoy pasando bien y espero conocer a femina terrícola para presentarsela a mis padres en Gum (mi ciudad).

un afectuoso saludo de vuestro amigo.
EXLO exlo@polarisplanet.com

NO ESTAIS SOLOS

Perovsquita dijo...

He olvidado ponerlo antes:

AMANECE Y EL NÚMERO DE TONTOS CRECE.

Anónimo dijo...

oye, y en tu planeta haceis el amor?

EXLO dijo...

Tonto? pq me llamas Tonto? yo solo estoy siendo agradable, podria emplear mis poderes telepáticos y hundir tu casa por ejemplo pero soy buena gente sabes?

respecto a si hacemos el amor o no, la respuesta es si pero de forma diferente a la vuestra. Nosotros lo hacemos por via sanguinea, en nuestra sangre tenemos unas moleculas llamadas sexomos que al juntarse con las de la pareja dan placer, para ello nos cortamos un poco en el brazo y los juntamos, a los poco segundos la sensación de placer es tremenda y podemos estar asi horas.

Anónimo dijo...

oye pringao de extraterrestre y que deportes teneis ahi?

EXLO dijo...

ufff muchos ya que tenemos mucho tiempo libre. Son famosas las competiciones de buceo en nitrógeno líquido, tambien el Quart que es parecido a vuestro futbol pero juegan 8 contra 8 y con dos balones a la vez, es mas divertido y rapido. A mi lo que mas me gusta es el Rhino que son saltos de montañas con montando a un animal que tenemos aqui llamado Rhinobraquentis (mide 250 m de alto).

KAMELAS dijo...

Muy bonito eso de "lo poquito que somos" ..

.. apuntatelo y ponlo en el espejo, asi no tendras que ponerte a dieta antes de probarte el bikini !!

EXLO dijo...

Hola Kamelas, en mi enciclopedia universal lei antes de partir hacia vuestro planeta, que eras un grupo de musica, como te va? eres tu?

Manolo (oficial de 1ª) dijo...

te voy a dar a ati vida axtratarreste Exlo, peo po el culo chavalote.