21 de agosto de 2006

Leche, Cacao....


Avellanas y azúcar...........

Seguro que todos habeis oído alguna vez la cancioncita, y a buen seguro podeis reconocer la marca a la que hace referencia. ¿Verdad que no me equivoco?

Esto viene a que la pasada semana cuando fui al super, decidí darme un caprichito y terminé comprándo un bote de la famosa crema de cacao.

Con la excusa de que el verano se está terminando, y que quedan pocos o casi ningún día de piscina en que lucir palmito y preocuparse por los michelines de aquí o de allá.... (A dios gracias!!)

Y es que... No hay nada como saborear una rebanada de pan con nocilla, junto con el café del desayuno. Es..., el dulce opuesto a lo amargo del madrugón del lunes.
Sentir como se deshace el chocolate en la boca y llena de azúcar el paladar.... El contraste de la crema con la textura del pan... Um.... Placer de dioses....

Mucha gente se sonríe con un tono de mofa, mientras sugieren quel el chocolate es el sustituto del sexo.
Bien, ¿y qué?
Porque no hay nada mejor que empezar el día con un buen.........bocado, en el cuerpo.
Ó... ¿no opinais lo mismo?

5 comentarios:

frid dijo...

las endorfinas sientan bien y le hacen a uno optimista. No te prives.

Anónimo dijo...

Comentarios a un par de frases:
"Con la excusa de que el verano se está terminando": que sepa yo, queda exactamente un mes de verano. Pues sí, el mes en el que me voy a tomar vacaciones (jo, que envidia. Y yo aqui trabajando). Ya sabes: una semana con un vaso en la mano dia y noche, descanso de 4 dias aproximadamente y luego una semana a París, mas la semana siguiente de relax.
En cuanto a no sé qué has dicho del lunes, no es un mal día, sobre todo porque cuando empieza, acaba de terminar el peor día de la semana (que si no fuera por Valentino, haría una propuesta formal para que el domingo fuera retirado del calendario).

Joder como me gusta tener vacaciones.
Encima ahora que la gente empieza a trabajar.
JODER QUÉ CABRÓN SOY.

Seila Gamo dijo...

Pues para mi el verano acaba de empezar también. Me piro el viernes de vacaciones!!! A ningún sitio en particular, calculo que entre fiestas del pueblo y las de pucela serán alrededor de 15 día de desenfereno y derroche y otros 7 para recuperarme.

Anónimo dijo...

yo acabo de volver de 3 semanitas de vacaciones y estoy tb jodido, sin embargo (si año que viene todo es igual) me queda entonces menos tiempo que a vosotros para volver a tener vacaciones.

KAMELAS dijo...

Quita, quita .. el sexo mejor para despues de la siesta.

Por la mañanita estoy de acuerdo contigo y me quedo con un cafe bien cargado y un croissant aun calentito con Nocilla.

Un beso.