23 de agosto de 2006

INVENTOS

Al hilo del tema de ayer, pero sin llegar a profundizar en él (no os preocupeis, que procuraré no cansaros con mi verborrea), reconociendo la evidencia que ha supuesto el invento de Internet en el mundo de hoy día, me gustaría hacer un pequeño repaso a los inventos que han sido un revulsivo y un adelanto en nuestro tiempo.

Ya se que habría tantas y tantas cosas que poner, empezando por la rueda, que colaboró en nuestra misma evolución, siguiendo por el fuego, la máquina de vapor, la bombilla ó incluso el telégrafo...

Pero...No! No me refiero a este tipo de inventos, sino a aquellas pequeñas cosas que colaboran en mejorar nuestra forma y modo de vida. Ahora...no quiero con esto, desprestigiar las otras invenciones.

Tan solo es lanzar al vacío un grito de agradecimiento a esos inventores que pasaron por este mundo sin pena ni gloria, cuyos nombres son desconocidos para nosotros y sin embargo tenemos mucho que agradecerles.

Los inventos, tienen una importancia diferente en función de si es un hombre o una mujer quien lo valora.
Si, de nuevo nos encontramos que nuestros gustos y opiniones con respecto a las cosas son diferentes, según el sexo que se trate.

Así pues, un invento que femeninamente me parece cojonudo (valga la expresión), son los tampones. (Olé, empezamos fuerte). Permiten que la mujer realice una vida completamente normal en esos días... que para algunos anunciantes hasta las nubes huelen...

Otro invento que bien hubiera merecido la pena un Nobel, feminamente hablando, es la lavadora. Teniendo en cuenta que era antes la mujer quien se encargaba de todo el proceso de lavado. Menos mal, que las cosas están cambiando en ese aspecto.

Un invento que... tambien merece la pena reseñar, son los condones. Además de lo que todos sabemos que permite este invento, se hace partícipe al hombre en la no-gestación, que hasta hace algún tiempo, no tenía ningún reparo en dejar sus semillitas.

Inventos masculinos... la verdad es que no tengo ni idea de cuales pueden ser los aparatos que colaboren para hacer su vida más fácil. Supongo.. que tal vez el mando a distancia, las cuchillas de afeitar...

¿Alguien tiene más ideas?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi, sin lugar a dudas, el mejor invento que hay, es la cama. Todas las noches, en especial cuando estoy muy cansado, me acuerdo del tío/a que inventó la cama. Me gustaría conocerle para darle las gracias.

Mi madre opina, que no todo el mundo está de acuerdo conmigo, pq muchos odiarán la cama, especialmente los enfermos que no se pueden levantar de ella, pero hoy por hoy y para mí, el mayor placer es irme a la cama.

Anónimo dijo...

Quita, quita, el mejor invento es la taza del water, y como no quiero ser escatológico no voy a dar detalles del por qué.

Anónimo dijo...

pequeños inventos masculinos que son utiles:
Maquinillas de afeitar/cuchillas de afeitar, la viagra, el condón (que yo sepa pocas mujeres se ponen condon), y por supuesto el mejor invento para el hombre: la mujer, le permite tener sexo sin necesidad de emplear las manos y encima te deja la casa limpia.

Perovsquita dijo...

Ese ha sido un comentario de lo más machista...

Anónimo dijo...

jojo, machista yo?????????

Perovsquita dijo...

um.....un invento...un invento...

LOS PATINES!

¿a quien se le ocurriría poner ruedas a los zapatos? Seguro que en su día pensó que serían el calzado del futuro.

Anónimo dijo...

El mejor invento son las orejas. Se inventaron para poder sujetar las gafas.

Seila Gamo dijo...

Hablando de inventos... ¿sabés como se inventó el ritmo?
Pues estaba Pachín con su padre esperando en la parada del bus y este se retrasaba entonces Pachín le dijo a su padre:
- Parará papá.
Y su padre le dijo:
- Parará pachín.