17 de octubre de 2007

Con retraso...

Al parecer, el día 15 de octubre, fue el día del medio ambiente en la esfera bloguera.

Como aquí, olvidé hacer un comentario al respecto, y para no llenar este post con mis ideas, y todas aquellas frases utópicas que oímos día a día, simplemente os animo a ver la película/documental que la BBC ha estado preparando durante 5 años, y en la que la "TIERRA" es la primera y última actriz.

Las imágenes han sido rodadas con los últimos medios que se disponen en cuanto a cámaras y demás tecnología, y... las imagenes que han mostrado, dan idea de la belleza que se esconde en los metros de película.

No tengo muy claro cual es la fecha de extreno y si muchos cines acogerán dicho documental para sus espectadores.

Personalmente.... creo que no hay que perdérselo.

5 comentarios:

almena dijo...

Habrá que estar al tanto...

Es cierto, la tierra es la protagonista y la primera actriz, pero la tratamos como si fuera la última...

Un beso

alida dijo...

Hay que verlo, es muy importante tomar conciencia de nuestro planeta
Saludos!!

Perovsquita dijo...

Por mi parte, si tengo posibilidad... no dudeis que lo veré.

Saludos!

pez dijo...

Por lo que yo he visto de ese documental apenas unos segundos las imagenes son buenisimas.

Anónimo dijo...

¿Esto no tendrá que ver con el geta-pollution-man del nuevo premio nobel de la paz, no? el cual tiene el gran de honor de poseer la casa mas contaminante de los estados unidos.

Yo me dedico a temas medioambientales y soy consciente de que hay que seguir haciendo mejoras notables en el consumo de recursos y en los vertidos y emisiones, pero de ahí a demonizar al ser humano pues va ser que no.

La tierra pasa por ciclos y eso no lo puede evitar nadie y tampoco lo puede generar nadie (a los sumo acelerar un 0,05%), los dinosaurios vivieron muchisimo tiempo mas que nosotros y al final la palmaron, nosotros solo somos un poco mas inteligentes que ellos pero también nos llegará nuestro armageddon.