24 de julio de 2007

8 eran 8

Ayer, Acus en su blog, me dejó una tarea con el nombre de MEME, éste, consistente en escribir 8 cosas de mí. Quizás me sirva para conocerme a mi misma, ó quizas sirva para que me conozcais un poco más, ó para que no me conozcais, ó para que no querais conocerme...

En cualquier caso y por si se cumple alguna de esas maldiciones que circulan por la red aquí van mis 8 cosas:

1.- Me gusta dormir. Bueno, que digo me gusta.... me encanta dormir. Sobre todo cuando dejo la ventana abierta y por la mañana me despierta la brisa fresquita. (Eso, en verano, claro).

2.- Me gusta el verano. Aguanto más o menos bien el calor, incluso bebiendo poca agua. De hecho, creo que estoy adaptándome al cambio climático (Más calor, menos agua), aunque imagino que ese cambio climático será despues de este año...

3.- No me gusta cumplir años. Aunque, por otro lado, reconozco que es buen síntoma el cumplirlos, pero... me da miedo que la vida estuviera fluyendo por mí, y no me diera tiempo a vivir.

4.- Soy una miedica. Hay montones de cosas que me dan miedo: El silencio puro, la oscuridad, los ascensores...

5.- Tengo mucha imaginación. Bueno, solo a veces. Pero... me gusta inventarme historias y termino por vivir las historias que me invento, por supuesto, paralelas a la vida real. Hay veces, que me estoy tan inmersa en mis historias, que me cuesta salir a vivir la realidad.

6.- Me gusta fijarme metas y tratar de conseguirlas. Aunque.. no siempre llegar a la meta tiene la recompensa que esperas. De hecho, ahora mismo, me encuentro confusa y dudo si realmente era mi meta ó mejor aún ¿cuál es mi meta verdadera?

7.- El otoño me deprime. No puedo evitarlo y la caida de las hojas me pone melancólica. Tal vez en otra vida fuí árbol.

8.- Nunca pensé que llegase al 8. Como veis, se contar, aunque, creo que despues de tanto tiempo, prefiero hacer operaciones con letras a números. De hecho, hay veces que necesito utilizar los dedos para efectuar alguna sumita sin importancia. Pero eso... es un secreto.


Y... ahora llega la parte realmente difícil del juego. Aquella en la que se eligen los "privilegiados" ó "víctimas", para escribir ocho cosas sobre sí mismos.

And the winners are:

Pekadito (por eso de que te gustan los mensajes que se pasan.. ;-) )
Chiralilla (porque hace mucho que no se de tí :-P )
El vigía (porque además de leer, tambien está bien que seas tu quien cuente algo sobre tí ;-) )
Ar (Para que tengas algo de trabajo que hacer... ;-P )
Mui (porque hace mucho que no se de tí :-) )
Pingus (Para ver que cosas eres capaz de inventar... ;-P )
Cigui (Para ver más idiomas que el español en este blog. Estoy segura que lo escribirías en alemán ;-P )
Cruz (Para que por una vez no seas anónima... :-) )

Que disfruteis la tarea!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no sepas de mí, te leo las historias :-). A ver si llego a las 8 cosas sobre mí, en algunas coincido contigo:
1. Me encanta dormir, si puedo 8 horas todos los días y los fines de semana 10, 11, 12 o las que me dejen.
2.Me encanta el verano porque hace calor, así que este verano no me está gustando nada de nada.
3. Odio el frío
4. No me gusta nada la primavera, antes sí, pero desde que tengo alergia lo paso un poco mal :-(
5.Me encantan los animales, así que creo que me confundí de carrera...
6.A mí lo que me deprime son los días nublados, me encanta que salga el sol, mi humor muchas veces va con el tiempo.
7.Casi todos los días en el curro me leo los blogs que tengo en mi lista de favoritos, entre los que se encuentran éste, aunque es en el único en el que escribo, y pocas veces porque yo tengo poca imaginación.
8.Me encanta viajar aunque no tenga pasta para ello :-)
Ya he avisado a Mui y a Ar para que sigan el meme :-)
Buen día!!

Perovsquita dijo...

Muchas gracias Chiralilla! ;-)

Me ha encantado que dejaras tus 8 cositas aquí.

Que tengas un estupendo día y mejor semana!

Saludos!

Anónimo dijo...

1. Me gusta el horario de verano. Es una gozada llegar a casa a primera hora de la tarde, bajar la persiana, poner una buena serie y tumbarme a verla tranquilamente.
2. Me gustan las vacaciones. Da gusto no tener nada que hacer
3. No me gusta estar rodeado de gente que no conozco.
4. Me gustaría pasar mas tiempo del que actualmente paso con los amigos
5. Me gustan todo tipo de juegos (cartas, de mesa, de ordenador, etc, etc....)
6. No me gusta el calor, prefiero el frío
7. Me gustan los coches de radio control
8. Si tuviera que escribir 8 cosas sobre mi tendría que hacer un gran esfuerzo porque no sabría qué poner

Seila Gamo dijo...

1.- No es que me encante dormir durante horas es que me encanta remolonear. Y además me encanta dormir desnuda. Me encanta que suene mi despertador durante 5 o seis veces cada 9 minutos para saber que tengo otros 9 minutos para remolonear. Mi novio está hasta las narices ya. Y odio el calor, mi cuerpo no lo tolera.
2.- Todo lo dejo para el último momento. Siempre me pilla el toro y voy con el tiempo pegado al culo. Soy incapaz de adelantar algo de trabajo sabiendo que todavía tengo tiempo por delante.
3.- Cada día tengo mogollón de buenos propósitos y miles de cosas por hacer pero cuando llego a casa me tumbo en el sofá y tiro todo mi tiempo a la basura (Directamente relacionado con el punto 2).
4.- Me tomo demasiado a pecho las críticas de mi gente aunque en el 90% de los casos se que lo hacen para hacerme rabiar.
5.- Soy demasiado confiada y le cuento mi vida al primero que pasa. No te digo si encima me he tomado unas copas de más. Al final acabo llorando, contando las penas de mi vida.
6.- Me da envidia un montón de cosas. Nunca estoy conforme con lo que tengo. Siempre prefiero los trabajos de los demás. Pienso que en mi trabajo nunca llegaré a nada importante y seré siempre una don nadie. Las casas de los demás me parecen más bonitas porque creo que los demás tienen mucho más dinero que yo para haberse comprado esas casas bonitas. Los muebles de los demás me parecen preciosos y pienso que mi gusto para decorar deja bastante que desear. Envidio los novios de las demás que las sacan a cenar, al cine y que además saben bailar.
7.- Vivo eternamente acomplejada por mis kilos de más. Puede no parecerlo y que soy feliz como soy, pero siempre me fijo en los demás y me gustaría ser como ellos.
8.- No soy como la gente piensa, todo es una máscara, como los payasos... Salen a la pista para hacer reir pero en el fondo esconden cierta tristeza. Todo lo envuelvo de una capa de optimismo que en el fondo no me creo ni yo, pero me gusta que los demás se rían con mis historias y por lo menos vean el lado bueno de las cosas. A veces llego a casa pensando que no hago más que decir tonterías.


Podría contar más cosas sobre mi vida... pero no quiero aburrir más. Y además tengo trabajo, que me pilla el TOROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, como se me ha obligado a escribir en alemán, allá voy (como todavía no lo controlo mucho, os lo traduzco simultáneamente):

1. Übers Wetter, ich hasse die Wärme und ich liebe die Gewitter (Sobre el tiempo, odio el calor y adoro las tormentas).
2. Wenn ich ins Ausland fahre, ich hasse, dass die Leute mit mir auf englisch sprechen (odio que la gente me hable en inglés cuando voy al extranjero).
3. Obwohl heutzutage komisch ist, bin ich heterosexuell (aunque a día de hoy sea extraño, me confieso heterosexual. No somos bichos raros).
4. Ich kann nicht mit Mädchen einkaufen gehen (no puedo ir a comprar con las mujeres, incluso a los supermercados).
5. Ich liebe spazieren gehen (me encanta pasear).
6. Ich hasse die Flugzeuge, weil die zu langsam sind. Die Leute sagen, normalerweise, "von Madrid bis Berlin nur 3 Stunden". Na ja, und Zug, und Erwartung, und Bus, und Koffer, usw (odio los aviones porque son muy lentos. La gente normalmente dice que "de Madrid a Berlin 3 horas", y unos cojones, habrá que contar que tienes que llegar al aeropuerto, esperar, llegar sin retraso, recoger las maletas y, en caso de que no vivas en una ciudad con aeropuerto, llegar allí, lo que implica metro, bus, etc. Todavía recuerdo mi viaje a Berlin hace 2 años: a las 10 de la mañana empecé la travesía en Berlín y a las 2 estaba en mi casa en Valladolid (y no las 2 de la tarde precisamente).
7. Ich glaube an Gott, natürlich an Gott Zidane, da die anderen falsche sind (Creo en Dios, en el Dios Zidane por supuesto, todo lo demás es pura invención).
8. Ich liebe Kinder (me encantan los niños)

Anónimo dijo...

1. Me gustan las zapatillas sin cordones, es el mayor adelanto de la humanidad desde la escoba.
2. Me encanta que pierda el Madrid, el resto de equipos me dan igual, ni si quiera me gusta el fútbol.
3. Me gusta la cerveza de trigo sobre todas las cosas.
4. Adoro dormir por las mañanas, por las noches me da igual.
5. No soporto los programas del corazón, aunque entiendo que hoy en día son necesarios para que podamos disfrutar de "Se lo que hicisteis..."
6. Me gusta Leonor Watling.
7. Me encanta la cerveza de cebada sobre todas las cosas, exceptuando a la cerveza de trigo.
8. Me gusta, me encanta y adoro que este sea el último punto de la lista y no tenga que pensar en más.

Seila Gamo dijo...

A mi si me gustaran la chicas también me gustaría Leonor... Tiene un noseque.

Perovsquita dijo...

Jajajajaja.

La verdad es que la experiencia ha estado graciosa.

Muiii: Muchas gracias por el gran esfuerzo que has hecho. Gracias!

Pekadito: Muchas gracias por tus 8 puntos. Ahora, te rebato yo alguno: Eres una tía estupenda, así que deja de acomplejarte por tonterías. En cuanto a dejar cosas para el último día... tengo que recordarte lo pronto que terminabas todo y todo el tiempo que tenías par jugar.... (recuerda a luis...)

cigui: Muchas gracias por la traducción simultanea: Mucho mejor. El último punto indica que.. ¿estás en ese momento?

Ar: Muchas gracias por tu lista. Te ha faltado poner que te gusta las cervezas multicereales por encima de todas las cosas, exceptuando las dos cervezas anteriores....

A TODOS: La verdad es que ha sido uns cosa bonita. Me ha gustado. Muchas gracias. De verdad.

Besitos. :-)

JuanMa dijo...

Me ha gustado conocerte mejor, y también a tus amigos.

A mí últimamente dormir me parece una pérdida de tiempo. Me encantan los días de lluvia (sobre todo, pasear y calarme hasta los huesos).

También me gustan todas las cervezas y que pierda el madrid.

Besos. Un placer.

alida dijo...

A mi tampoco me gusta cumplir año jejeje aunque debo asumirlo, ahora voy en retroceso
Saludos!!

Perovsquita dijo...

Juanma: Muchas gracias por agregarte a este post de "conozcamonos un poquito". En el meme ese, pone 8 personas, pero... se hace extensible a todos.

Alida: Como Acus te dejó tarea por hacer.. Ahora, muchas gracias por compartir tus cosas.

Anónimo dijo...

Bueno me decido a escribir y ya no como anónimo, 8 cosas sobre mi , quizás sean demasiadas
1- Me encanta cocinar, para mis amigos , además de las tertulias que se montan tras una buena mesa
2- Soy lectora empedernida, me puedo pasar noches en vela por acabar un buen libro
3- Adoro en las tardes de verano sentarme en una terraza con una caña bien fria, ademas me pierdo por una tapa de jamón y una copa de buen vino.
4- Me muevo por impulsos y soy muy enamoradiza
5- Me gusta el cine en versión original, y me encantan las peliculas de Kim Ki Duk
6- Me encanta la opera y la música clasica , asi como las peliculas de cine antiguo
7- Una ciudad que me enamoro es Paris y desde entonces sigo pensando que es la ciudad con mejor Luz del mundo
8- Odio la soledad, necesito el contacto de la gente y soy la persona mas feliz tras una sension de carcajadas.

pez dijo...

De esas 8 cosas hay algunas que soy totalmente diferente otras en que me parezco algo y otras en que uyyy que casualidad si somos igualitos.

Anónimo dijo...

pues abra que poner 8:

1. me gusta el vino, sobre todo el de la variedad syrah, de mediana crianza en roble americano de tostado medio.

2. Me gusta viajar, sobre todo en buena compañia, a ser posible femenina y de fácil convencimiento sexual por la noche en cama no muy grande.

3. Me gusta el cine, sobre todo ese que te puede descagar de emule y no hace falta pagar.

4.No me gusta la gente engreida y egocéntrica, menos si son votantes socialistas.

5. Me gusta Penelope Cruz pero mas su hermanisima Mónica.

6. Me gustan las islas canarias, los muy cabrones se pasaan todo el año entre 20 y 30 grados y su sueldo es similar al de la peninsula.

7. Me gusta el mar, sobre todo al atardecer pero no me entusiasma la playa, ni algunos playeros.

8. Me gusto a mi mismo, sobre todo cuando he bebido vino, estoy de viaje en Tenerife con Monica Cruz, hemos visto una pelicula de su hermana sin pagar, y luego nos vamos al atardecer a la playa sin que ningun engreido socialista nos moleste.

Anónimo dijo...

... perovsquita, tu en el fondo te pareces mucho a monica cruz, es mas ella se parece a ti.

(este mensaje ha sido puesto por imperativo legal segun el art.34 de la ley de parejas entre 30 y 33 años no residentes en Canarias).

Acus dijo...

Gracias