3 de julio de 2007

Girando, girando....

Si pudiera por un momento subirme al carrusel de los sentidos y permanecer en él, dando vueltas...

sintiendo como el aire acaricia mi cara,

recordando el olor de la madera manteniendo una lucha encarnizada con el tiempo,

oyendo la melodía que acompaña nuestro giro,

viendo como el mundo se queda quieto mientras yo sigo girando y girando,

oliendo como tu perfume inunda mi pituitaria,

probando el sabor de tus besos,

y todo, mientras giramos, y giramos, y damos vueltas y más vueltas....

4 comentarios:

pez dijo...

Mira casualmente tengo un par de fichas que me sobraron el otro día, pero agarrate bien al caballito que como le de por ir rapido y te vayas a caer.

Lunarroja dijo...

Tío Vivo.
Noria.
Coches de choque.
Caballitos que suben y bajan.
El látigo.
El tren fantasma...

Depende del día.
Pero de todo ello hay.

JuanMa dijo...

Así me paso yo el día: girando, girando...

Besos (mareadillos).

Anónimo dijo...

interesante....soltaré una pedrada de vez en cuando, si me lo permites :)