27 de junio de 2006

Spain is different....

Supongo que la única razón que puede explicar dicho razonamiento es lo de que "España es diferente".

¿Porqué? ¿A qué se debe semejante sentencia? Os preguntareis. Pues bien. Aquí trataré de explicar de la forma más humilde que pueda, mis conclusiones, con las que podeís o no estar de acuerdo.

1.- Mientras el resto de Europa, y incluso me atrevería a decir que el mundo, trata de afianzar sus estados, tratando de hacerse fuertes, aquí nos dedicamos a introducir nuevos motivos para separarnos y disgregarnos más aún, creando un estado de regiones disgregadas y enfrentadas. Como ejemplo, el NO obtenido en el referendum de Italia, corroborando la igualdad entre todos los italianos. --> Spain is different

2.- El único motivo o razón, para poder pasear nuestra bandera sin que se nos tache de fachas o ultraderechistas es el FUTBOL. No se puede estar orgulloso de nuestro país (la verdad, ultimamente no es para estarlo), ni mostrar ningún tipo de nada.... No me refiero a casos extremos como los Estado-Unidenses, pero aceptamos mejor llevar la bandera de EEUU o de inglaterra en nuestra ropa a la de nuestro propio país. --> Spain is different

3.- En otros países, los ladrones, asesinos y demás calaña, cumplen sus castigos e imagino que se pudren en las cárceles. Aquí... parece que ser honesto es el peor castigo que se puede tener. Las leyes parece que defienden a los corruptos, y... a nuetros fiscales y muchos de nuestros jueces... habría que estudiarlos. --> Spain is different

4.- El proceso de PAZ. Nos venden una paz manchada de sangre. Se critica al juez que a día de hoy, ha tenido las pelotas necesarias para buscar la realidad y dar castigo a los culpables.
Vemos como se ríen de nosotros asesinos, golpeando incluso la sala en la que son juzgados, y sin embargo, se es condescenciente con ellos, cuando ellos jamas lo han sido con sus victimas, y se sigue propugnando por una falsa paz... --> Spain is diffent


Sinceramente, hay cosas que no entiendo. Será que "España es diferente". ¿o no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, España es diferente. Leido en escolar.net:

Francia nos golea:
El salario mínimo en Francia sube a 1.254 euros al mes, más de dos veces el español

Anónimo dijo...

jolin maja, no digas esas cosas que nos deprimimos. Ya se como son los salarios en Europa, pero que sepas que como en España no se vive en ningun otro lugar.
Besos, PILI

KAMELAS dijo...

Hola Amiga :

Como te veo en plan negativo ( Y eso era antes del partido de ayer , je, je .. ) he pensado en pasarme por aqui para darte la razon ..

.. El problema de Spain es que todavia solo llevamos 25 anios de democracia .. otros como los ingleses llevan 300 y esto es una casa de putas !!

Un saludo.

Perovsquita dijo...

Quizás sea eso, unido al gen de pasotismo que tenemos.

Hasta que no vemos que arden nuestras barbas (esto es una forma de hablar), no movemos un dedo...

Solo hay que mirar al resto de los países...

Aquí.. nos quejamos por el botellón en la calle.

Manda güevos!

Seila Gamo dijo...

Aparte del tema político, en el cual no voy a entrar, porque me parece un poco desastroso, España es un país cojonudo. Tenemos la cultura de las cañas y tapas, se puede salir todos los días hasta las tantas... aunque si queremos parecernos a otros países, tendremos que dejar de hacerlo. Tenemos buena gastronomía, sol (a veces), playas, etc... La verdad no lo cambiaría por ningún otro.

Quillo!!! Ponme una caña que me está entrando la caló!!