21 de junio de 2006

¿Realmente piensan dialogar con esta gente?

Hasta ahora, yo estaba de acuerdo con el diálogo con la banda terrorista ETA, para la consecución de la paz, tanto en el País Vasco, como en el resto de España.

Pero sinceramente... después de los acontecimientos pasados estos últimos días, en que se estaba juzgando a los "supuestos" (hay que emplear esta palabra hasta la sentencia del juez) asesinos de Miguel Angel Blanco, y días en que se ha demostrado con hechos y pruebas que las extorsiones a los empresarios sigue teniendo constancia.

Me parece vergonzoso el modo en que nos intentan vender la moto desde el gobierno, cuando ayer ya vimos como estos asesinos no tienen ningún tipo de pudor ni piensan pedir perdón a las tantas y tantas familias que han destrozado.

La forma en como dialogaban los etarras ayer en el juzgado , las risas que impúnemente emitían, y el descaro con el que se enfrentaban a las familias, no solo merece los 50 años de prisión que pedía el fiscal, sino la pena perpétua y la privación de la luz, así como ellos hacían con sus prisioneros.
Y... para colmo de colmo, la parafernalia que soltó el llamado Txapote (bien debería ser Txapapote, por la mierda que engendra), en euskera, clamando libertad y la consecución de la lucha hasta conseguir la libertad que ellos ansían. Pero de... pedir disculpas... na da na.

Las personas se merecen una segunda oportunidad, pero... para eso hay que ganársela. Y... sinceramente, esta gente yo no creo que se la merezcan. No han pedido perdón, que es lo mínimo que el pueblo les exige, y siguen considerando que son ellos los que tienen razón y no el resto.

Y... para rizar el rizo... Lo de las extorsiones a los empresarios. Si necesitan dinero... ¿no pueden trabajar como todo el mundo? No... es mucho mejor obtener dinero de esta forma y esperar dedicarlo a su particular lucha armada, ¿no?

Me parece inadmisible que el gobierno haya entrado al trapo en esta trampa, cuando todas las pruebas son concluyentes para no solo no negociar con ellos, sino para encerrarlos en alguna mazmorra y no dejarlos salir.

En fin. El tiempo nos dirá quien tiene la razón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es lo que tiene el ser gobernados por un gobierno poco inteligente, mediocre, vendido y bananero. Les da lo mismo España y los que la integran, unicamente piensan en el voto, y claro ahora es hora de que catalanes, vascos y demas nacionalistas (aquellos que lo sean) ajusten cuentas.

Zp no esta haciendo mas que pagar su deuda.

Que vuela felipe ya !!! me da igual que robe, al menos era inteliente y tenia claro lo que es España, que no es una selección de futbol aunque lo parezca.

Dialogar con ETA jajaja, es decir ceder a todos los chantajes que hijos de puta como ellos quieran.

Se puede dialogar con un cerdo???