30 de junio de 2006

Que os decía.... y había anunciado...

Hoy debido a unos problemas oftalmológicos, no me siento con demasiadas ganas de escribir, así que tan solo reiterar el hecho que ya se iba anunciando estos días de atrás.

Como era previsible, la selección de futbol de España, ha desembarcado de su paseo por el mundial de Alemania 2006.

Ha quedado claro que somos buenos contra equipos mediocres, pero a la hora de demostrar la bravura y la "furia", de la que se hace tanta alusión... ha sido una pompa de jabón, porque en el partido contra Francia, no fuimos nada.

Tras no tirar practicamente ni una vez a puerta, salvo la ocasión producida por el penalty, no merecimos ganar, como efectivamente fue lo que pasó.

El problema que viene despues es, que los mismos medios de comunicación que durante estos días ha estado clamando el cielo para nuestros jugadores y entrenador, son capaces de bajarlos a lo más profundo del averno, en el tiempo que se tarda en pestañear.

Me hubiera gustado no haber tenido que poner este post... aunque.. al menos, me he ganado una cerveza...

Estoy empezando a pensar, que tal vez pueda hacerle la competencia a Nostradamus.

3 comentarios:

Seila Gamo dijo...

Acertar que España no iba a pasar de octavos no es tan díficil

Perovsquita dijo...

Ya, pero no todo el mundo lo tenía claro.

Anónimo dijo...

Joo, tampoco creo que sea para que os pongais tan criticonas... yo creo que no jugamos tan mal, al menos fui titular y le dejé tirar el penalty a Villa, eh? aunque yo también lo habría metido.... seguro