1 de junio de 2006

Preparados, listos..... Prensa Rosa!!

Tras el fallecimiento de la tonadillera Rocío Jurado (dep), se lanza el pistoletazo de salida a todas las revistas, programas de colorín, periodistas rosas, y demás gente sin escrúpulos dispuestos a contar todos los entresijos de la cantante:
Que si se lavaba los dientes con colgate, que si no usaba hilo dental, que si le gustaba comer una rebanada de pan con aceite...

Para terminar oscureciendo su pasado, con cosas como:
que la hija que tuvo no lo era en realidad, sino que fue una cigüeña la que aterrizó en su terraza llevando una niña pequeña envuelta en unos harapos, que si su impresionante voz se debía a que en su niñez, se acercó a un micrófono, aspiró aire y con el aire pasaron unos componentes del micrófono que infundieron en ella su caracter... que si tal que si cual.

Así que... por favor!, que una cosa es cubrir una noticia y otra, es cubrirnos a nosotros con noticias que terminan siendo de mal gusto, así como no dar descanso a la familia y a la fallecida en cuestión.

Y.. hago esta crítica extensible para todos los casos similares.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Durante unos dias (muchos y demasidos) sera el monotema de casi toda la parrilla de programación de ocio (es decir rosa)en la que todos seran alabanzas y bondades, ... pero dentro de no mucho todo sera mas bien al revés (secretos ocultos, amantes, malas jugadas, dineros, etc).

Nostradamus alias pingus

Anónimo dijo...

Mirad el lado positivo: Menos tele que veremos y a salir por ahí a tomar algo y a disfrutar del casi veranito.

Anónimo dijo...

Como una ola.......

Perovsquita dijo...

Es que se está haciendo de la vida privada de las personas... una exposición.
Me parece vergonzoso!!

Anónimo dijo...

puedes ir a ExpoCorazón, es el 20 de Junio en Ifema (recinto ferial Juan Carlos I, Madrid). En esta feria se expone de todo dentro del mundo rosa: videos y fotos ineditos, bragas de famosas, diarios mangados a famososo, sabanas usadas por famosos en su polvos, y la gran novedad de este año: la "maquina sacachismes", que es algo parecido a las de tortura medievales pero que chupa 20 kW.