16 de junio de 2006

¿donde dan el carnet de juez o fiscal?

Hace unos días, los policías en Madrid cogieron a una banda organizada que estaba tratando de robar un banco y los pillaron justamente en los tubos de ventilación, sin ser encargados de la supervisión del aire acondicionado ni nada parecido.

Vamos, como se diría vulgarmente... con las manos en la masa.

Tras haber hecho un estudio y haber seguido pistas, escuchas telefónicas y demás.
El caso es que según los llevaron a los juzgados, el fiscal no se presentó con la consecuente puesta en libertad por parte del juez, al no encontrar.... ¿motivos?

Como es lógico, los medios de comunicación se hicieron eco y ante la alarma popular que ha saltado, en vista de lo permisiva que resulta ser la justicia para aquellos quienes tienen una ristra de delitos aculados a las espaldas, el fiscal general del estado ha debido de tomar cartas en el asunto, y de nuevo encargó a los GEOS, la búsqueda de la banda criminal.

Y.. de nuevo la policía ha hecho su trabajo, capturando en este caso a solo 3 de los 5 integrantes.

CONCLUSION: Me parece vergonzoso el estado de la justicia en nuestro país. Yo creo que más que estar discutiendo sobre el estatut y si dialogan o no con terroristas, tal vez antes deberían reorganizar de nuevo la ley penal y bajo esta nueva perpectiva, encarar el gobierno del país.
A los criminales.... a la carcel y punto.

¿por cierto: donde regalan el carnet de fiscal? Porque... si cuando tienen que hacer su trabajo no lo hacen....
¿y el de juez? ¿Dan un lote de algo si se piden el de juez y el de fiscal a la vez? ¿algún descuento?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

son todos unos cerdos, deberian pasar por el garrote.

Anónimo dijo...

ayyy Julio Julito, Julito, ataca el dorsal numero 6, corta para el dorsal numero 8, vamos con el tiquitaca, el tiquitaca Julito, oooo mucho albañil en este partido julio julito

Anónimo dijo...

Más que una reforma de la ley penal, lo que hacía falta es un poco de sentido común, por lo menos en este caso en concreto.

Anónimo dijo...

hay mucho fiscal atontao, y mucho juez corrupto o politizado. Fuera de la incompetencia de este asunto, en este pais se defiende mas al delincuente que a la victima, tiene mas derechos un delincuente que un cidadano ejemplar, todo eso exige una reforma del sistema judicial con mas mano dura a determinados delincuentes (ladrones a gran escala, ladrones violentos, terroristas, madridistas, fans de bisbal, Carlos Montes, mi amigo el limpiabotas de moncloa...)