22 de febrero de 2007

La chica que reparte periódicos

Casí todas las mañanas me cruzo con ella.

Hay veces que incluso intercalamos un hola, buenos días, mientras extiende hacia mí un periódico, y otras veces, la veo a través de los cristales del autobús.

Veo como en ningún momento quita la sonrisa de sus labios y como de su boca sale un agradable "Buenos días", a cualquiera que se cruce en su camino.

La verdad... es envidiable ver con que alegría desempeña su trabajo. Haga frío, calor... ella ha dejado de ser ella, para ser una sonrisa que te encuentras en la calle, y que te alegra el día.

Sinceramente... a mi me parece, que es la noticia buena del periódico. Aunque, al menos, los periódicos que reparten procuran tener un equilibrio entre las desgracias y las noticias amenas.

Desconozco su nombre y si tiene aficiones. Y... al igual que yo, supongo que todos la conocemos como .... la chica que reparte los periódicos.

7 comentarios:

almena dijo...

Pero tu mirada singular la sitúa en su verdadera posición. La de un ser humano cuya sonrisa hace más grata la mañana.

:)

Un abrazo!

Perovsquita dijo...

La verdad es que... un día de esos que yo iba un poco quemada con alguna cosa del trabajo, al pasar y verla... cambie el chip.

Así que desde aquí... Gracias chica de los periódicos!

Acus dijo...

Y lo poco que cuesta sonreír..., y lo mucho que hace...

isterica dijo...

Mi hermana tiene una teoría, que todas las personas estamos en este mundo por alguna razón. Unas para agradar con su belleza la vista de los que miran, otras para divertir a la gente de su alrededor, otras de apoyo moral, ... El sentido de esta chica está claro: Os alegra el día aunque sea sólo un momento con su sonrisa

Perovsquita dijo...

Que buena teoría tiene tu hermana, Isterica.

Ahora... entonces: ¿Cual es mi sentido/razón en este mundo?
Tic Tac Tic Tac

Lunarroja dijo...

A mí me gustaría ser la chica de las sonrisas...
;-)

alida dijo...

Una sonrisa alegra el día, no sabe cuanto, es gratis una sonrisa
Saludos de mucha sonrisa