13 de febrero de 2007

Sin comentario.

Creo que... no se si merece la pena hacer algún comentario sobre la pasada resolución del Tribunal Supremo de justicia.

Solo hubiera faltado, que le hubieran puesto en libertad, por buena conducta, y con una pensión vitalicia para él y su familia.

Y eso... aún sabiendo que el fulano en cuestión... NO SE ARREPIENTE.
Yo pensaba... que en la carcel... se trataba de enmendar a los presos, buscando su arrepentimiento, ya no se si sincero o falso, pero.... en este caso, la situación roza los límites de la incongruencia. ¿no?

¿Estaremos premiando al golfo, al sinvergüenza, al terrorista, al inhumano? A mi en el colegio, me enseñaron otra cosa. Quizás ahora, con tanto cambio en la educación, esos valores tambien estén cambiando...

5 comentarios:

isterica dijo...

yo es q simplemente no le dejaría ni comida ni ná. Como dijo no me acuerdo qué político hace poco, "A mí si tiene para comer y no come porque no quiere, no me da ninguna pena. Si se muere es por su propia voluntad, no por voluntad ajena". Que digo yo, total, así seguro que es la última vida que quita, la suya propia.

Perovsquita dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, y creo que eso es lo que pensamos la mayoría de los ciudadanos, excepto los jueces y algún que otro político, por lo que parece.

Muii dijo...

E S U N A P U T A V E R G Ü E N Z A.

Cada vez creo menos en la justicia y en los políticos

Acus dijo...

Es el tiempo para abrazos, así que vamos a regalarnos palizas por las calles dentro de una banda callejera.

Es el tiempo de piropos, así que vamos a decir educadamente todas las palabrotas que se nos ocurran para poner a parir al otro.

Es el tiempo de abrir más colegios, así que vamos primero a contruír centros de rehabilitación para padres peligrosos.

Es tiempo de la justicia, así que vamos votar todos juntos a ETA para que govierne nuestro país. Se les tiene más en cuenta que a cualquier otra persona, con más atenciones, con más dedicación, más mimo, ¡más derechos! ¡menos obligaciones!..., así nos va...

Perovsquita dijo...

Que razón tienes Acus!!! De un tiempo a esta parte, parece que gobernaran ellos, ó sino, se hace lo que ellos dicen.

Desde aquí, levanto mi mano, toda pintada de blanco, diciendo: BASTA YA!!!