15 de junio de 2007

¿Que dejarías escrito?

Hoy.. para no cansarme mucho escribiendo y pensando con que os puedo entretener, simplemente haremos un juego.

Imaginaros por un momento que estais en una isla desierta, en un entorno paradisíaco, donde los árboles dan la sombra perfecta y las frutas carnosas y sabrosas donde las haya.

Donde el hilo musical es el rumor de las olas cuando chocan contra el acantilado, el batir de las alas de algún colibrí, y la composición melódica de algún pajarillo que quiere ser cantor.

El clima es perfecto. Nunca falta comida, y la fauna que os rodea no es peligrosa. Podríais hasta incluso domesticarla.

Pero... el problema de tanta belleza, es que no la podeis compartir con nadie, y... lo único que disponeis a vuestro alcance para tratar de conseguir comunicación con los posibles pobladores de otras islas cercanas es... una botella de cristal. ¿Que iba a ser sino?

Y... ahora es cuando viene la parte en la que vosotros participais: ¿Qué mensaje escribiríais? Sabiendo que el posible destinatario puede ser ó no coetáneo vuestro.

Yo... hoy tengo claro que es lo que pondría:.....¡¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA!!!

¿Y... vosotros?

6 comentarios:

JuanMa dijo...

¡VEN!

alida dijo...

estoy feliz aquí

Anónimo dijo...

Quiero compartirlo contigo

pez dijo...

La primera al supermercado para que me mandase unas cuantas cajas de botellitas de vino que digo vino joder que estamos en el caribe botellas de ron añejo.

Las primeras las disfrutaría en compañia de los colibris y demás animalitos de la isla y luego según se vacien las iria mandando con invitaciónes para una fiestecita a los habitantes de las demás islas.

Claro ahora que caigo ¿los de las demás islas se pueden mover porque sino que hago con el ron? ¿no habrá canibales en las otras islas? mira que si al final tengo un problemita con la comida y se fastidia toda la fiesta, y última pregunta ¿en las demás islas habrá músicos? como se vayan todos por que falte la música ¿qué hago con el ron y los panchitos?

isterica dijo...

Socorroooo! Sacadme de aquí! No soporto tanta perfección!

Lunarroja dijo...

¡No me busques!