1 de junio de 2007

Que soy yoooooooooo

Serían más o menos las 9 de la noche cuando sonó el timbre de la puerta. No esperábamos visitas a esas horas, pero me dirigí sin cavilación hasta la entrada.

Abrí la puerta, y allí estaba él. Era SPIDERMAN. Con su traje de color rojo marcando los pectorales y mirando a través de los huecos de la careta. Si, sí, era Spiderman, solo que apenas llegaba al metro de altura.

El vecino de la casa de al lado, nos venía a dar las buenas noches vestido con su mejor traje, mientras repetía sin descanso que era spiderman, pero el bueno.

En ese momento, sonó el teléfono, y sin dar tiempo a negárselo, nuestro pequeño spiderman cogió el auricular, y de la conversación que mantuvo solo le oíamos repetir sin cesar, que él, era spiderman, el bueno, pero que tenía armas para los malos.

Por alguna razón, nuestro pequeño spiderman decidió quitarse la máscara, para que pudiéramos comprobar quien era en realidad. Y para constatar ese hecho, nos miraba y nos decía: "Ehhh, que soy yoooooo. Que soy yooooooooooo".

Cuando supusimos que era buen momento para mandarle de nuevo a su casa, le dijimos: "Bueno, ahora, ya puedes irte a casa. Toma, llevate si quieres estas cerezas"

A lo que él respondió: "Nooo, no me voy a casa".

"¿Como que no te vas a casa?", le preguntamos al niño.

Y con una gracia de la que aún me sonrío cuando lo recuerdo, nos respondió: "Es que... aún no he dicho que me iba a casa".

Los niños, saben como nadie hacernos sonreir.

5 comentarios:

vigía dijo...

cavilación... con V :-)

Bruja Lola dijo...

Cris, mira a ver cual es tu carta del tarot y nos lo pones en tu blog un día (si es que acierta):

http://www.flarn.com/~warlock/tarot

Perovsquita dijo...

Aquí os dejo lo que me ha salido:

You are The Star
Hope, expectation, Bright promises.

The Star is one of the great cards of faith, dreams realised

The Star is a card that looks to the future. It does not predict any immediate or powerful change, but it does predict hope and healing. This card suggests clarity of vision, spiritual insight. And, most importantly, that unexpected help will be coming, with water to quench your thirst, with a guiding light to the future. They might say you're a dreamer, but you're not the only one.

Lunarroja dijo...

Bonita sorpresa.
Yo le hubiera respondido: "llévame contigo".

almena dijo...

jajajaja ¡qué Spíderman tan simpático!

:)