13 de junio de 2007

Un martes cualquiera.... ayer.

Ayer, mientras caminaba de regreso a mi casa, después de un largo día de trabajo, iba hablando con una amiga por el teléfono móvil, a la vez que iba sorteando las riadas de personas que iban en dirección contraria a la mía.

El calor del asfalto hacía mella en mis pies, y puedo aseguraros que las ganas de llegar a casa para ponerlos en remojo eran extremas.
Con estas condiciones, la verdad es que uno se deja llevar y a duras penas si ve lo que le rodea.... excepto si se trata de la culata de un arma que sobresale de la americana de un caballero.

Si, si. Habeis leido bien: la culata de un arma.

¿Que hice?

Bueno, pues... la verdad es que ahora, mientras repaso la situación para contárosla, me arrepiento de mi... determinación. Pero no adelantemos acontecimientos, y lleguemos al final de la historia poco a poco.

El caso es que una vez vi el arma, se lo comenté a mi amiga a través del teléfono, a la vez que le decía: "Oye, voy a decirle a ese señor, que se le ve la culata del arma".

Y.. sin pensar más, ni darle dos vueltas a la decisión, puesto que tan convencida estaba yo de que se trataba de un policía en servicio de escolta, me acerqué y discretamente le comenté que se veía su arma.

El señor agradecido emitió un "muchas gracias", y yo me fui siguiendo mi dirección y terminando la conversación con mi amiga, a quien había dejado dos minutos al otro lado de la línea.

Ahora que lo pienso con más calma, e incluso los instantes despues hablando con mi amiga... me di cuenta en parte de mi temeridad. Quien me dice a mi que esa persona no va a saldar cuentas con su socio de negocios sucios, ó que una bala pueda terminar en su compañera sentimental, ó que se trate de un francotirador en busca de un pez gordo, ó que........buscase un modo de atentar....

Supongo que si no fuera porque algunos amigos míos han trabajado como escoltas, no me lo habría tomado con la naturalidad con la que lo tomé, porque ahora que le doy más vueltas.......

En cualquier caso, la historia me ha servido para regar de nuevo la sequía escritora que llevo ultimamente. Y.. es que el calor nos afecta a todos.

Feliz día!

6 comentarios:

pez dijo...

Como está eso de ser comercial ya no saben que hacer para que les compres sus pistolas.

Perovsquita dijo...

Ja ja ja ja ja :-D

En esa posibilidad no había caído. jajaja

KAMELAS dijo...

Y la camara oculta no la viste ??

Seguro que a estas horas ya estas en el Youtube ese !!!

Lunarroja dijo...

Ojalá todas las armas fueran como la de la bolsa!!!!

El búho rojo dijo...

Bueno, pues yo he visto un anuncio en que a una chica se le queda la falda levantada, enseñando la ropa interior... Y NADIE LE DICE NADA!!!

Creo que hiciste lo correcto...

JuanMa dijo...

No es mala política, actuar primero y pensar (si acaso) después. Yo suelo ponerla en práctica a menudo...

¿Sequía? Anda ya...

Besos.