16 de febrero de 2007

Comienza el juicio!!

Imagino que no adelanto nada que no sepais ya. Por todos los medios de comunicación han estado haciendo alusión a lo que se viene conociendo como el "Macro-juicio sobre el 11-M".

Como no me considero lo suficiente informada, puesto que sobre los acontecimientos de ese fatídico día son bastante dispares en función del medio de comunicación que se trate (no voy a entrar en el tema de la manipulación de los MASS-MEDIA, si bien, me encantaría), solo puedo añadir y esperar que los jueces, hagan lo que tienen que hacer: JUZGAR, y JUZGAR BIEN. Pues no sería la primera vez que por despiste del juez dejan en libertad a un sujeto peligroso, con antecedentes y con grandes posibilidades de delinquir de nuevo.

De hecho, hace poco, me comentaron que uno de los ejecutores del 11-M está en Libertad provisional, por un despiste de un juez.

Y.. si, si. Ya se que son personas como nosotros, pero... con la pequeña diferencia que cobran el cuádruple que nosotros, y eso implica que los despistes que puedan cometer, conllevan tambien el cuádruple de consecuencias.

Al parecer, vamos a tener juicio para unos cuantos meses. Así que... si sois aficionados al mundo judicial, podeis sumergiros en este.

Más información pinchando aquí.

Y sin más ni mas...os deseo un estupendíiisimo fin de semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala que en este juicio se descubra quien estuvo detras de todo esto... pero supongo que se juzgaran a cuatro peoncillos moracos y poco mas.

Seila Gamo dijo...

Yo invito a conocer al juez Guevara, es como la legionara de gran hermano, pero en tío.
Voy a montar un club de fans.

Anónimo dijo...

antes de nada y por si acaso:
Yo no tuve que ver nada con todo esto.

alida dijo...

Espero que descubran todo, lo mas seguro es que el juicio dure varios meses
Saludos

Acus dijo...

va para largo, muy laaaaargoooo.