22 de diciembre de 2006

suerte, suerte, suerte....

Hoy, día por excelencia en que se abre la veda y se permite cazar a los duendecillos de la suerte. Esos que, una vez te tocan, te dejan un aura dorada invisible, que te acompaña parte de tu vida, hasta que de repente el aura desaparece y te dejan solo en la intemperie.

Yo, no se si me he cruzado alguna vez con algún duendecillo. Más bien, podría asegurar que no. Pero... quizás ahora, mientras os escribo, mi duende esté observándome, tentado a darme parte de su gracia.

Por otro lado, los duendes matemáticos, hacen la misma operación con los números. Vierten sobre algunos de ellos un algo especial. Es por eso, que no todos los números salen en el sorteo.

Dentro de un poquito, o tal vez ahora mismo, las bolas del bombo grande estarán girando divertidas, tratando de echarle un pulso a la gravedad, subiendo, bajando, golpeándose entre ellas, para volver a subir, y bajar, hasta que el destino, les vaya dando libertad, y.... alegren el día, a los ilusos que esperamos con el boleto en mano comprobar que el número que tenemos impreso, coincida con aquel que más gritos ha traido consigo.

En fin. Mucha suerte en el día de hoy. Mucha salud para disfrutar, y ... de nuevo felices fiestas.

8 comentarios:

Acus dijo...

¡A mi duendecillo se le olvidó recordarme que comprara un décimo! Jajajajaja. Bueno, al final juego uno a medias con mi padre.
Felices Fiestas Perovsquita, que te lo pases bien, que comas muchos polvorones, que para eso están y que el año que viene sea mejor que lo mejor de todos los años juntos que ya has pasado. Besos.

Anónimo dijo...

La lotería es un impuesto que grava a las personas que no conocen las matemáticas.

Robert A. Heinlein

Perovsquita dijo...

ACUS: Muchas gracias Acus. Lo mismo mismo para ti en el próximo año que viene.

ARMANDRIL: Eso lo dices, porque para una vez que toca en tu pueblo... resulta que no tienes loteria de allí. jejejeje
Al menos... se ha demostrado que: SORIA EXISTE!!!!

Anónimo dijo...

yo me he quedado tan solo a 5.000 numeros, yo creo que el gordo debería tener casualmente el siguiente margen de error de:

Gordo+/- 5000

El pais iria mucho mejor de esta forma.

Pero peor que quedarte cerca, es ser de un sitio pequeño, que una vez en la vida el gordo caiga alli y que tu siendo de ahi hallas pasado de comprarlo. JOJO eso si que duele.
Ya le consolaremos.

Pero el Niño todavía puede caer en Madrid, si bien yo creo que será en Cangas de Narcea (Asturias)

Anónimo dijo...

A ver... a mi no me jode que haya tocado en Almazán, porque soy muy feliz siendo pobre pero honrado. Además la envidia no es una de mis desvirtudes. Y es más, si me hubiera tocado a mí, no lo querría, que está claro que el dinero corrompe. Así que nada, que yo prefiero hacerme rico gracias a mi trabajo y constancia, no gracias a un estúpido juego de azar. Doy gracias porque no me haya tocado.
Ar (a punto de cortarme las venas)

Perovsquita dijo...

jajajajajajaja

Bueno... siempre nos queda la primitiva, la lotería del niño, la quiniela de futbol , la quiniela hípica... para hacernos ricos.

Anónimo dijo...

Trabajando es muy dificil y costoso, de forma que yo prefiero hacerme rico sin trabajar. Un sorteo de loteria, y sobre todo una primitiva es una buena opción.

Una vez forradome dedicaría un 70% a mis hobbies (no frodo), a viajar, a comprame lujos, vicios varios, y un 30% a colaborar economicamente y laboralmente en acciones humanitarias.

Por eso, no se pq que cojones no me toca nunca nada, si en el fondo haría mucho bien a este mundo.

alida dijo...

Pase a dejarte unas feliz navidad!!