21 de diciembre de 2006

Por si se me olvida....

En estas dos últimas semanas, se organizan en la mayoría de las empresas comidas y cenas con motivo de la navidad. En unos casos invita la empresa y en otros sale del bolsillo de cada contribuyente. Bueno, en ambos casos sale del bolsillo del mismo, pero eso no es el tema que ahora nos ocupa.

Si teneis ocasión y oportunidad de ir a una de esas comidas en la que la empresa es la que al final de la comida extiende el cheque, podreis comprobar como existe un tipo de personas, que se colocan muy cerca de la mesa y atacan a todo plato con contenido en su interior.

En mi caso, hoy tengo la comida en cuestión, y como aún no conozco a todos mis compañeros, supongo que hoy es una buena ocasión para ver, sobre todo, la posición que ocupan cuando se de el pistoletazo de salida.

Y.. por si se me olvidara mañana..... Espero que paseis unas estupendas y muy felices fiestas de navidad, y entreis el próximo año que bien con buen pie, y con un montón de millones en el bolsillo, porque hayais sido premiados en el sorteo de la lotería de Navidad.

Digo esto porque..... la próxima semana...... VACACIONES!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desearte igualmente unas felices vacaciones y navidades. Intuyo que estas navidades te vas a ver muy reflejada.

Ya veras como vuelves a recuperar aquel espiritu navideño que perdiste, sobre todo si no hay que trabajar.

Solo una discrepancia respecto a lo de los pagos de la comida, cuando la empresa es la que paga (como en mi caso) no sale del bolsillo del contribuyente sino del capital de la propia empresa. Otra cosa es que la empresa sea de tipo público.

Perovsquita dijo...

Bueno... me refiero a que lo pagan con el dinero que no pagan a los trabajadores, sean del tipo que sean.

Ahora que me doy cuenta... eso de trabajadores públicos... queda un poco feo, no?

Lunarroja dijo...

Feliz todo a ti también!!!!!
Y no dejes de escribir si eres una de las agraciadas con la lotería, eh?