19 de diciembre de 2006

Manda.... manda guevos!!!!

Desde tiempos inmemoriables, el hombre siempre ha sentido atracción por las posesiones del vecino, ya se tratase de una vaca, de una casa, de un terreno, ó incluso de su mujer,ó marido, llegando incluso a cometer ciertos robos ó infidelidades si se trata del último caso.

Pues bien. ¿A donde quiero llegar?

Ayer, desapareció de mi despacho una caja con 3 o 4 paquetes de folios. ¿Para que los podría querer el que se los llevó sin permiso? Pues.. supongo que querría empapelar a conciencia el cuarto del niño pequeño, o pensó en escribir una carta larguíiiisima a sus majestades los Reyes Magos de Oriente, ó quizás sufría de diarrea y no encontró papel higiénico suficiente, y tuvo que llegar a esta situación.

La verdad es que no entiendo que alguien haga algo así. Si necesitas papel, con llevarte un paquete para tus necesidades, y habiéndolo dicho antes, perfecto, pero así... con nocturnidad y alevosía...

Hace ya algunos días, de la nevera común, alguien se comió unos rollitos de salmón que no eran suyos, y que iban a servir para celebrar el cumpleaños de una de las compañeras del centro.
Esta, cuando fue a sacar los rollitos que había preparado prontíiiisimo esa misma mañana, se quedó de piedra al ver que no existía tal bandeja, rogando al cielo que castigara al culpable con una buena indigestión.

Ahora que me doy cuenta, quizás la indigestión le llegó ayer y por eso lo de los folios.

El caso es que no puedo entender que tus propios compañeros sean capaces de robarte. Está mal, si te roba un extraño, pero peor aún si el que te roba es la persona con la que te cruzas todos los días por el pasillo.

Al parecer, y siguiendo con el tema, incluso del carrito de la limpieza se han sustraído balletas o botellas de detergente. Y si te descuidas, incluso rollos de papel higiénico. (Supongo que hay mucha gente con problemas de diarrea).

Aún en el supuesto caso en que estés económicamente mal y dichas personas lo necesitaran, con pedirlo, estoy segura que se lo darían de mil amores, sin tener que recurrir a tretas tan ruines. ¿No?

7 comentarios:

Acus dijo...

Absolutamente de acuerdo contigo, Perovsquita. Aunque hay otra opción con la que no has contado: ¿alguno de tus compañeros, podría ser cleptómano?
Hay que ser ruín para hacer cosas semejantes.
Por cierto, muy divertida la forma en que has contado estos hechos tan preocupantes.
P.D: Deberíais volver a traer rollitos de salmón, pero con muchas guindillas dentro, así, el que esté todo el rato bebiendo agua, se delatará. Muakis.

Perovsquita dijo...

Gracias Acus. No es mala opción para capturar al ratero de rollitos.

Y luego... cortarle el agua para que se ......
jijijijiji

Acus dijo...

Jajajaja, eso ya sería el remate final, jajajaja, me está empezando a dar pena sólo con pensarlo, jajajaja, muy bueno, jajaja.

Anónimo dijo...

He sido yo, tenia diarrea y no habia papel en el baño, pasa algo?

Anónimo dijo...

No es posible ya que he sido yo. Me levanté de mi cómoda tumba en mi pìramide y me di cuenta que me faltaban unas cuantas vendas. No encontraba nada por aqui de ahí que me trasladé a Madrid (tenia ganas de conocer esta ciudad) a ver si pillaba algó. Fui de tienda en tienda y en todas me exigian que pagará con una extraña moneda que no es de mi tiempo, ademas la mayoria no entendian mi idioma y algunos incluso se asustaban incompresiblemente.

Al final no me quedo mas remedio que pasar por una oficina de un edificio que yo creí abandonado y llevarme unas extrañas vendas de papel que veo que ahora la guardan en paquetes con el logotipo de A4.

Presente mis disculpas.

Anónimo dijo...

No se preocupe señora. El asunto ya esta en manos de la policia. De momento ya hemos encontrado una pista, se trata de una frase escrita sobre su mesa con sangre pero para serle sinceros no sabemos que quiere decir, debe tratarse de alguna lengua muerta o de algún jeroglifico.
Estamos en contacto.

Emilio Gutierrez
Inspector jefe.
Comisaria Plaza Colón. Madrid
emilio-gutierrez@policianacional.es
tel: 091

Cris dijo...

paso a dejarte un besote y mis mejores deseos para vos en estas fiestas.