19 de octubre de 2006

El blogg.... para mí.

Ahora que no se que va a pasar con el blogg, es buen momento para contar por que y como fue que empecé en esta historia, y en que se ha ido convirtiendo.

Mi compañera tenía un blogg y me animó a crearme una cuenta y a escribir alguna cosilla. Nunca me imaginé lo que me terminaría enganchando, ni la gran familia de bloggeros que hay bajo unas cuantas palabras.

Yo lo utilizaba como una válvula de escape, que me permitía descargarme de los problemillas del trabajo, de la familia, con los amigos, de cosas que no entiendes y no sabes como cambiar, y quizás por ser un escape, tal vez me he dejado llevar y he sido un poco visceral. No lo se.

Volviendo al tema del mundo de los blogs.
Sin saber como, encuentras otros en la red, de unos te enganchas casi tanto como del tuyo, otros, simplemente pasan en silencio por tus ojos, unos te cuentan curiosidades, otros te acercan el mundo de la ciencia, otros al mundo de los sentimientos...

Y... un buen día, dejas un comentario en uno de ellos. Porque... te gusta lo que han escrito, y te has sentido identificada.
Al día siguiente, recibes una visita que te sorprende y un comentario de alguien que ha entrado al ver tu nombre.

Gracias al blogg inicial, conoces otros bloggs que terminan por engancharte a ellos, y al final acabas tejiendo unos hilos invisibles en la red, y formando una pseudofamilia.

No conoces quien está detrás de tal o cual nick, pero no es necesario.
Terminas sabiendo lo que piensan, lo que sienten, lo que les preocupa, si están tristes o contentos, si están de vacaciones, e incluso te preocupas si llevan varios días sin escribir sin una razón aparente.

La verdad es que nunca pensé que algo así pudiera ocurrir. Y... estoy segura de que lo echaré de menos.
(Tendré que sondear lo de internet prontamente...)

5 comentarios:

alida dijo...

Hoy descubro tu blog, de verdad que todo lo que dices aquí es muy cierto
Espero no cierres la puerta de tu bitácora, como leí en otro post
Saludos desde Venezuela

Lunarroja dijo...

Me siento identificada con mucho de lo que cuentas...
No lo cierres nunca!!!!!

KAMELAS dijo...

No solo no lo cierres .. no dejes de escribir lo que te salga de las tetas .. visceral o no ..

Yo muchas veces no comparto lo que dices, pero me encanta porque se nota que siempre escribes con el corazon ..

Un besazo ( de uno que cuando te vayas tendra sindrome de abstinencia .. )

Anónimo dijo...

Esto es como una despedida?????
nooooooo
creo que tus lectores no te lo permitirán

:)

Perovsquita dijo...

Caramba... Que bonito empezar el día hoy leyendo vuestras palabras.

Me encantaría poder continuar estando por aquí, leyendo vuestros post, sabiendo que tal os encontrais, pero... para ello se necesita conexión a Internet, lógicamente, y no se si en mi próximo trabajo tendré ó si encontraré un sitio en la nueva ciudad para escribir.

Pero.. de verdad, prometo intentarlo.

Aún me queda una semanita por aquí... así que... ya os inundaré de comentarios. ;-)