27 de abril de 2006

Los simios y el mundo español.

De todos es bien conocido la relación y "simio-lotud" que existe entre los simios y el hombre español.

Es por eso, que recientemente el gobierno ha decidido crear una ley en la que se protejan los derechos de los simios.
"Si-mio- lo veo no lo creo.."

Y..hete aquí, que para que nadie se queje de lo absurdo de la ley, voy a tratar de explicar que motivos han llegado a definir "simio-jante" ley:

Muchos humanos tiene la costumbre de definir su procedencia simia, en distintos ambientes, en las que se pone en entredicho su pasado diciendo:
" ¿es de alguien esa cerveza? SÍ-MÍA. ó ¿Es de alguien este jersey? SÍ-MÍO. "
Como veis es válido para ambos sexos.

Ambos hacen monadas, en el caso de los humanos sobre todo a edades tempranas, aunque algunos llevan esta habilidad a extremos insospechados.

La frase más típica para disculparse por algún error humano es: Lo "simio-nto" mucho.

Al igual que los simios, muchos humanos siguen rascándose los "güevos" en público, o detrás de unas rejas (unos en un zoo, otros en la carcel..).

Re-simio-ndo: Cada vez está más cerca el momento en el que los simios terminen por gobernarnos, al igual que ocurría en la película de "El planeta de los simios", o.. tal vez ya lo estén haciendo camuflados tras unas máscaras.
Lo siento, pero era demasiado fácil el chiste como para dejarlo pasar...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que el gobierno hiciera una ley tan urgente y util como la que realizó para los matrimonios gays (a dia de hoy no llegan a un centenar las parejas casadas).
No es que sean malas leyes, al menos la de los gays no lo es, pero el caso de los monitos es de vital y trascendental importancia. En mi empresa hace falta alguien que tire de unas cadenas de un reactor ya que este se atasca, nadie quiere hacerlo pero con esta ley tenemos la posibilidad de contratar a un mandril para que que lo haga, eso si con su sueldo correspondiente y alta en la seguridad social. Ademas, ya de paso, le educaré politicamente y le llevaré dentro de un tiempo a que vote ya que esta en su perfecto derecho.

En fin que esta muy bien defender a los animales (a todos no solo a los monitos) pero de ahi a considerarlos humanos en cuanto a identicos derechos. Que yo sepa tambien existen obligaciones, ¿que carayo de mono hará la declaración de la renta?

Infojobs a triplicado en un dia su base de datos de candidatos para empleo, la gran mayoria dicen que han sido mandriles que estaban en paro y no hacian mas que tocarse las pelotas mientra otro le daba por el recto, pero con esta ley ya les tendremos ocupados.

Anónimo dijo...

no sera que sacan ahora esta ley para intentar tapar de lo que realmente se deberia haber hablado estos dias, me refiero a la noticia que el Mundo publico hace unos dias en la que la famosa furgoneta del 11M que se supone esta llena de cosas y de pistas de alqaeda estaba realmente vacia y todas esas cosas se pusieron a posteriori para engañar a casi todo un pais, no lo digo yo lo dicen los policis que exploraron la furgoneta y el director de la policia cientifica. En quien las puso no me meto pero seguro que no fue acebes.

Perovsquita dijo...

Lo de tapar unas noticias con otras para desviar la atencion de la población, es algo que gustan mucho de hacer nuestros políticos: Es lo que se llama MANIPULACIÓN DE LOS MASS MEDIA

Seila Gamo dijo...

Mirad. Aquí hay unos cuantos de esos monitos que se pueden contratar. Ufff, son más listos los jodíos...

Anónimo dijo...

muy bueno pekadito