20 de abril de 2006

ODIO LAS PALOMAS!!! uagh!!

Desgraciadamente de un tiempo a esta parte nos están invadiendo, y no me refiero a ningún tipo de problema relacionado con la inmigración ni nada de eso. No. El problema es más nacional.

Todas nuestras plazas y muchas de las calles céntricas, se están llenando de palomas. Perdón, de putas palomas.
Y... es que es de suponer que unas cuantas palomas sean útiles para la cadena trófica de la ciudad, para quitar ciertos gusanos o bichos del suelo, pero, su aumentado número no veo que haga otra cosa más que ensuciar las fachadas de los monumentos, que tanto trabajo y esfuerzo económico requieren.

Y... es que las palomas, son realmente como ratas con alas. Animales que comen toda la mierda que encuentra y que cagan basura corrosiva. (No hay más que ver cualquier estatua de metal).

Así que desde aquí, mi odio más profundo a las palomas, y más aún a toda esa "gente" que día a día se encarga de alimentarlas, tirándoles trozos de pan o comprando barquillos con que alimentar estos desagradables seres.

Si... yo supiera utilizar una escopeta de perdigones, no dudaría en ir a una de estas plazas que os comento (ej pza de San Marcos en Venecia), y disparar a diestro y siniestro contra estos animalitos, aunque ocasionara un oohhh por parte de los turistas gilipollas que se dejan avasallar por las palomas permitiendo que utilizen su cuerpo como un inodoro público (panda de idiotas!).

¿A quien coño se le ocurrió la idea de que la paloma era el pájaro de la paz? A mi al menos me invade un sentimiento enorme de hacerle la guerra...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el simbolo de la paz, no las mates, ademas en su dia fueron un importante medio de correo.
Mejor tener las guarrillas palomas en las plazas de las ciudades que avestruces u ocas revoloteando y haciendonos pupita.

en fin, si son asquerosillas pero me caen bien

Perovsquita dijo...

Yo no estoy pidiendo que se cambien las palomas por otras aves. No no. Tampoco que se termine con ellas, porque supongo que alguna función si que harán, pero al menos que se controle su reproducción. ¿no?

Arcanamon dijo...

Mátate porque Yo odio a gente como tú chusma no sirves en este planeta. Artículo encima mal redactado.